Vamos a por la segunda.

Sitio para comer

  • El fogón de Santa Clara http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-2617

    Votos: 0 0,0%
  • La lonja http://www.clubmazda6.com/temas/vamos-a-por-la-segunda.1516/page-4#post-26258

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Perdonar por no haber escrito nada en estos días, llevo desde el fin de semana con un catarro impresionante, que se transformo en gripazo, y para finalizar en una gastroenteritis que me tiene fuera de combate, con bonitos y diarrea continua.

Tenía la esperanza de estar bien para el sábado, pero francamente no me parece que esté para hacerme un viaje de 600km yo solo y comer, ya que a día de hoy no me aguanta nada en el estómago

Lo siento con el alma, tenía muchas ganas de conoceros en persona, espero que sepáis disculparme y en la próxima admitirme.

Un saludo desde el lecho del dolor :(:(:(:(:(:(:(:(
Yo también ando un tanto jodido pero espero que el cuerpo aguante para el sábado. Además, así podré difundir mis virus del lado obscuro a los "apóstoles" de la gasolina que osen acercarse a mi menda.

J Robles, recupérate pronto. Otra vez será, seguro.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
EEEEEEIIIIIIHHHHH!!!!! ¿Dóooonde está esa alegríaaaa? , que mañana nos arrejuntamos y to Dios callaaaao, ¿ o es que estáis lavando las fieras ? veeennnga,vennga !!!!!MARCHUCA!!!!:D:D:D:D:D:D
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno yo como de eso no me toca.... ( s...o)... Me voy a ver cómo arranca la Navidad con el encendido de luces....y luego a la cama prontito con mis hijas cansadas ( por eso me las llevo al centro a cansarlas de andar) para que se duerman pronto y mañana puedan madrugar:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El aparcamiento en el que hemos quedado, ¿sabéis si está cerca del puente de la A6 sobre el Duero?. No consigo localizarlo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues si el tiempo o la autoridad no lo impiden, ahí nos veremos mañana.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bueno chicos pues hasta mañana, ser buenos, y cuidado con la carretera. A, y el estomago vacio, que tiene muy buena pinta la comida.:LOL::LOL::LOL::LOL:(y)(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba