Vendo Vendo mazda 6 Luxury+travel diesel 150 cv wagon automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Danilogs

Forero Activo
Ubicación
Comunidad Valenciana
Vehículo/s
Mazda 6 sw aut.150 cv luxury premium
Lo dicho, vendo el mazda. Con esto del coronavirus he decidido darme el capricho de, si sale todo bien, pillarme un Stelvio 210 Cv coche que me encanta. Si la operación no sale no pasa nada, me quedo con el mazda con el que estoy encantado.

Es un Mazda 6 SW Luxury + pack travel motor diesel 150 cv automático color Soul Cristal Red con cuero negro

El coche esta en garantía oficial hasta el 29/11/2020. Tiene 39.000 km hechos practicamente en autovia ya que para moverme por ciudad utilizo transporte público. Soy no fumador.Obviamente revisiones en concesionario y campañas hechas.

El coche lleva, entre otro, el siguiente equipamiento. (Que seguro que ya lo sabeis todos)
Pintura metalizada Red Soul Cristal, Navegador, Head up display, lector de señales de tráfico, faros full led,Asientos de cuero siendo los delanteros eléctricos y calefactados, el del conductor lleva además dos memorias. Cámara marcha atrás, detector de tráfico cruzado trasero, sensores de parking, frenada autónoma de emergencia, aviso de cambio de carril , sensores parking delanteros y traseros, equipo sonido Bosé con 11 altavoces, acceso sin llave, llantas de 19 pulgadas..etc.

Antes de que lo pregunteis, no le he instalado el Android auto y apple car play porque no le encuentro ventajas (al menos para la utilización que le doy yo al sistema multimedia) por dos razones:
  1. El navegador que lleva el coche me va perfecto,esta actualizado recientemente, y no me gusta el de google.
  2. la musica la suelo oir a traves de spootify en el movil. A traves del Bluetooth va perfecto y los botones del volante son operativos para pasar canciones o volumen
El precio de venta es de 23.000 €.
Pongo el enlace a coches.net Mazda 6 SW

Telf: 661.321.035
 

Danilogs

Forero Activo
Ubicación
Comunidad Valenciana
Vehículo/s
Mazda 6 sw aut.150 cv luxury premium
El coche ya no se vende. Recientes acontecimientos familiares me han llevado a meterme en otra inversión más grande y el cambio de coche (por un stelvio) se paraliza.
No es mayor problema porque de momento estoy contento con el.
Lo quito de la venta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba