Ventas del Mazda6 en España (2014)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
mazda6.jpg

Estas son las unidades vendidas del Mazda6 en España durante 2014. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 87
  • Febrero: 149
  • Marzo: 114
  • Abril: 113
  • Mayo: 116
  • Junio: 124
  • Julio: 117
  • Agosto: 97
  • Septiembre: 109
  • Octubre: 145
  • Noviembre: 112
  • Diciembre: 104
Total: 1.386 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2013
 
Última edición:

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Tyrol, ¿se tratan de unidades matriculadas en el mes de enero no? ¿O estas cifras son de pedidos del vehículo no entregados todavía?
 

Kansu

Nuevo Forero
Los tiempos desde que se hace el pedido hasta que llega a España , siguen siendo de 4 meses aprox. o bien estan mejorandose ?

Gracias
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya se van viendo más M6 por la calle, que es casi la única publicidad de la marca. En TV se ve el M5 y el M3, pero no el M6. ¿Será porque se vende solo?.
 

Pollo

Forero Activo
Uff yo lo siento por los de Mazda, pero prefiero que mi coche se vea poco y así sea mas exclusivo. Jeje
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pollo, no seas así. No hay mayor alegría que compartir lo bueno con la gente. Lo exclusivo para los pisaverdes.
 

Pollo

Forero Activo
Jaja, tienes razón, pero si nuestro coche hubiera estado tan visto como el insignia no me ño habría comprado
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Tyrol:

Estos datos de ventas así, tal cual, son muy aburridos. Al personal le gustaría saber las ventas por motor (al menos por combustible), por configuración....

Un saludo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tyrol:

Estos datos de ventas así, tal cual, son muy aburridos. Al personal le gustaría saber las ventas por motor (al menos por combustible), por configuración....

Un saludo.
ANFAC no aporta esa información y no la encuentro en ninguna web. Puedes probar a buscar en internet, y si la encuentras publicarla aquí.
 
Arriba