Ventas del Mazda6 en España (2023)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Mazda6 en España durante 2023.
  • Enero: 22
  • Febrero: 18
  • Marzo: 89
  • Abril: 12
  • Mayo: 4
  • Junio: 34
  • Julio: 16
  • Agosto: 10
  • Septiembre: 34
  • Octubre: 7
  • Noviembre: 4
  • Diciembre: 10
Total: 260 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2022 / 2021 / 2020 / 2019 / 2018 / 2017 / 2016 / 2015 / 2014 / 2013
 
Última edición:

EmilioM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Solo son dos meses de referencia, pero qué explicación tiene que esté vendiendo más ahora que en los últimos dos años.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Si que ha subido. Pero aún así me parece un número de unidades muy pequeño.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Si que ha subido. Pero aún así me parece un número de unidades muy pequeño.
Cierto, es un número pequeño para lo que se merece, pero teniendo en cuenta que los 2 últimos años han vendido más o menos una media de 10 por mes, pues 89 en marzo no está mal pero sí, es una pena que no se vendan más, aunque por otro lado, eso le da a los nuestros un puntito de exclusividad jeje. Aparte de eso, la moda de los suv se está cargando todo. A mi los monovolumen no me hacían gracia, pero los suc ya se los ha merendado, y poco a poco van a por las berlinas.
 

BULBULATOR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 (MY21) 2.5L SKYACTIV‑G 194cv
Pocas ventas significa mas calidad de produccion y mayor exclusividad. :D
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Cierto, es un número pequeño para lo que se merece, pero teniendo en cuenta que los 2 últimos años han vendido más o menos una media de 10 por mes, pues 89 en marzo no está mal pero sí, es una pena que no se vendan más, aunque por otro lado, eso le da a los nuestros un puntito de exclusividad jeje. Aparte de eso, la moda de los suv se está cargando todo. A mi los monovolumen no me hacían gracia, pero los suc ya se los ha merendado, y poco a poco van a por las berlinas.
Es otro modo de verlo. El de la exclusividad. Cuando voy con el se me queda la gente mirando.:eek:
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Si. Y como dices es poco visto. Mercedes y Bmw hay muchos y la gente esta acostumbrada a verlos. Este al verse menos sorprende.
No tantos, antes yo veía serie 3 o 5 y clase c o e a patadas, ahora lo que se ve en las calles (nuevo o de hornada reciente) es poco o muy poco, se nota que los suv ganan terreno.
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Pues por mí zona si los veo. Aunque es cierto q los SUV se lo comen todo.
 

DavidCB

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Ninguno
Juraría que hay marcas que están eliminando los sedán entre sus modelos, ¿podría ser esa la razón de la subida en las ventas?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Juraría que hay marcas que están eliminando los sedán entre sus modelos, ¿podría ser esa la razón de la subida en las ventas?
Pues no es mala deducción. Es cierto que han eliminado algunos modelos de otras marcas, y es posible que se hayan pasado al mundo japo
 

DavidCB

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Ninguno
Madre mia q bajonazo,en marzo los regalaban o q?
Regalarlos no creo. Yo te puedo contar mi experiencia, y es que el concesionario matriculó el coche en marzo por su cuenta para venderlo como km0 y quitarse stock. Nosotros se lo compramos un par de semanas después.
Quizá haya más casos así.
 

Agrap Arbeik

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 g style 4p
Pues la verdad es q puede ser x algo asi,es q es mucha la diferencia de ventas ese mes.
 
Arriba