Vibración a ralentí SkyactiveG 145Cv

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas gente!!!

Ya os vengo con una rayada más de las mías jajaja. Yo para lo ruidos soy un maniatico, lo admito.

Hoy estaba a ralentí y la verdad que el motor es muy suave, sube de vueltas muy fácil y todo perfecto...pero me ha dado por abrir el capot, he apoyado mi mano en el plástico q cubre el motor y me ha parecido que vibra y suena algo más de lo normal para ser gasolina.

No sé si será la distribución por cadena, la alta relación de compresión o paranoya mía (seguramente)

¿ os ha parecido alguna vez lo mismo?

Saludos y gracias
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Jajajajaja pues mira, aunque parezca mentira soy mecánico...aunque también es cierto que no he ejercido mucho tiempo como tal. Claro que vibran!!! Pero si que es cierto que hay motores de gasolina más finos. También es verdad que son distribución por correa y de menor cilindrada. De todas formas dentro del habitaculo no se nota nada y va perfecto. Ahora con mas de 3.000 km ya lo estoy achuchando un poco más...;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Lo confieso.... no he abierto todavía el capot..... así que yo no puedo opinar jejeejj.... 12.000 km.... y todo perfecto
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si tocas el motor en cualquier coche del mundo (excepto Rolls Royce)
Los de Rolls no vibran, parecen una batidora...:cautious::whistle::whistle:
Claro que vibran!!! Pero si que es cierto que hay motores de gasolina más finos
Celso, como mecánico no te acuerdas que en los coches de gasolina no hace falta abrir el capot más que para cambiarles el aceite??o_Oo_O:roflmao::roflmao:
Mira las sujecciones de la tapa de plástico, a ver si alguna está suelta.(y)
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Jajajaja ya probé pero están bien. Bah, que soy muy tiquismiquis. Me gusta abrir el capot y quedarme embobado mirando el motorcico :sneaky:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo no noto vibraciones del motor, (si tuviera otro tipo de motor, ya sería otra cosa je je) y en cuanto a lo del consumo...bueno, es un tema sobrecomentado del que no voy a decir nada nuevo de lo que ya se ha dicho, como dicen en mi pueblo, cada uno que aguante su vela...yo tan contento con mis 6,8 litros de media desde que lo compré
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Creo que todos estamos de acuerdo en lo que sobre la manguera dice Nacho G, pero yo veo una diferencia muy a tener en cuenta, y es que en el coche la metes cuando quieres (bueno cuando lo necesita) y en el otro sitio, cuando te dejan!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Creo que todos estamos de acuerdo en lo que sobre la manguera dice Nacho G, pero yo veo una diferencia muy a tener en cuenta, y es que en el coche la metes cuando quieres (bueno cuando lo necesita) y en el otro sitio, cuando te dejan!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Bueno si lo consideras...... al final te dejan cuando la necesitan jajaja...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba