Vibración fuerte en interior 1.8 120CV

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Hola, tengo un Mazda 6 1.8 del 2004 gasolina con 166600km. A veces vibra mucho sobretodo por el lado del pasajero, al que se lo compre me ha dicho que lo llevó al mecánico y no vio mal los tacos de motor, pero aún así no me quedo tranquilo querría saber si puede ser otra cosa. También al arrancar en frío se sube de revs a 1500 o así no se si es normal. En no mucho tiempo le cambiaré seguramente bujías, soportes de motor y no sé si habría que cambiarle algo más. Quedo a vuestra sabiduría.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Ese coche solía romper el soporte derecho del motor. Es hidráulico. Si ha perdido todo el aceite ni se nota por fuera. Que te lo miren bien.
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Ahora no vibra tanto, ayer le meti caña por autovia y hoy tambien y ya ha relajado la vibración bastante. Otra pregunta, la temperatura del coche siempre va muy baja nunca alcanza la mitad, lo maximo que ha llegado es a quedarse cerca, siempre esta cerca de la C, por qué puede ser? El termostato quizas? Ayer enchufé el Torque y me sacaba 70º después de un buen rato conduciendo.
 

PeakyPK

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Ahora no vibra tanto, ayer le meti caña por autovia y hoy tambien y ya ha relajado la vibración bastante. Otra pregunta, la temperatura del coche siempre va muy baja nunca alcanza la mitad, lo maximo que ha llegado es a quedarse cerca, siempre esta cerca de la C, por qué puede ser? El termostato quizas? Ayer enchufé el Torque y me sacaba 70º después de un buen rato conduciendo.
Ah y lo puse todo el rato con calefacción al máximo y apenas echaba calor, no parecian 29ºC que dicen ser ni de lejos.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Ahora no vibra tanto, ayer le meti caña por autovia y hoy tambien y ya ha relajado la vibración bastante. Otra pregunta, la temperatura del coche siempre va muy baja nunca alcanza la mitad, lo maximo que ha llegado es a quedarse cerca, siempre esta cerca de la C, por qué puede ser? El termostato quizas? Ayer enchufé el Torque y me sacaba 70º después de un buen rato conduciendo.
Sí. Seguro que es el termostato. Con ese kilometraje es frecuente que no vaya fino, y no llega a cerrar del todo.
Cambiarlo es barato.
 
Arriba