Vibraciones a ralentí...soporte motor

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Hola a todos....pues eso despues de aguantar durante un tiempo las vibraciones y pensando que podía ser cosa del bimasa...cosa que me daba hasta miedo ir a preguntar...pues me decidí a llevarlo al taller mi sorpresa que las vibraciones son debidas al soporte motor el izquierdo mirando el coche desde enfrente vamos el que soporta mas peso se ve que la goma ha cedido y toca motor con chasis y trasmite vibraciones....el caso tienen que ir a morir a mazda a por la pieza alrededor de 280/300 euros un soporte...alguien le ha pasado esta averia???
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola a todos....pues eso despues de aguantar durante un tiempo las vibraciones y pensando que podía ser cosa del bimasa...cosa que me daba hasta miedo ir a preguntar...pues me decidí a llevarlo al taller mi sorpresa que las vibraciones son debidas al soporte motor el izquierdo mirando el coche desde enfrente vamos el que soporta mas peso se ve que la goma ha cedido y toca motor con chasis y trasmite vibraciones....el caso tienen que ir a morir a mazda a por la pieza alrededor de 280/300 euros un soporte...alguien le ha pasado esta averia???
Qué modelo tienes? Puedes describir mejor las vibraciones? Un saludo y ánimo.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Tengo el 2.2 D 150...del 2015 actualmente con 120000 kilómetros....las vibraciones donde mas se notan es a ralenti en parado tocas el volante y esta vibrando como un consolador...se nota hasta en el asiento y salpicadero y resulta bastante molesto...el mecánico estuvo sujetando el motor desde el.lado del soporte derecho.o sea el soporte hidráulico el que mas peso soporta y dejaron de producirse...o sea que claro esta...cuando vas en carretera tambien se nota algo no va fino.del todo en.Vibraciones se refiere parece que notas demasiado el.motor....
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Tengo el 2.2 D 150...del 2015 actualmente con 120000 kilómetros....las vibraciones donde mas se notan es a ralenti en parado tocas el volante y esta vibrando como un consolador...se nota hasta en el asiento y salpicadero y resulta bastante molesto...el mecánico estuvo sujetando el motor desde el.lado del soporte derecho.o sea el soporte hidráulico el que mas peso soporta y dejaron de producirse...o sea que claro esta...cuando vas en carretera tambien se nota algo no va fino.del todo en.Vibraciones se refiere parece que notas demasiado el.motor....
Si tener ni idea sí te digo que en mi focus me pasaba igual, en Ford me cambiaron los silentblock y solucionado.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Tengo el 2.2 D 150...del 2015 actualmente con 120000 kilómetros....las vibraciones donde mas se notan es a ralenti en parado tocas el volante y esta vibrando como un consolador...se nota hasta en el asiento y salpicadero y resulta bastante molesto...el mecánico estuvo sujetando el motor desde el.lado del soporte derecho.o sea el soporte hidráulico el que mas peso soporta y dejaron de producirse...o sea que claro esta...cuando vas en carretera tambien se nota algo no va fino.del todo en.Vibraciones se refiere parece que notas demasiado el.motor....
(n)(n)(n) No sé cómo vibra un consolador. ¿Se parece al vibrador del teléfono móvil? :p:p:p
Yo diría que son los silentbloks.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Tiene toda la pinta de eso, silentblock. Míralo por el lado bueno, por las vibraciones puedes alquilarlo como consolador para un rato y así sacas para la reparación. :LOL: Suerte.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Pero a los silentblock que os referís a los soportes tacos del motor o a los de los ejes??? Imagino seran los tacos del motor...me dijeron en la mazda que el derecho es el hidráulico el que vale mas pasta unos 380 con mano de obra...
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Si puede ser el taco motor, lo raro es que se rompa tan pronto. Y alucino con los precios... 300€ un taco de goma, por muy hidraulico que sea. Cambie los 4 a mi e46 por 100€. Espero que con los años el precio del repuesto baje.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Si puede ser el taco motor, lo raro es que se rompa tan pronto. Y alucino con los precios... 300€ un taco de goma, por muy hidraulico que sea. Cambie los 4 a mi e46 por 100€. Espero que con los años el precio del repuesto baje.
En mi focus me cambiaron los silentblocks sin decirme nada, valía muy poco y el resultado vaya si lo noté.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Pero los silentblock se notaria en marcha...yo me refiero a una vibración general en todo el coche y en parado asientos volante salpicadero luego en marcha no se nota tanto y el volante va equilibrado no se mueve...
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Pero los silentblock se notaria en marcha...yo me refiero a una vibración general en todo el coche y en parado asientos volante salpicadero luego en marcha no se nota tanto y el volante va equilibrado no se mueve...
A mí me pasaba eso. Al relentí vibraba mucho y el volante tb. En marcha no se notaba Me recordaba a los taxis antiguos. Tendría unos 200.000 km cuando me los cambiaron. Ya te digo qno costó mucho y me lo hicieron en una revisión rutinaria. Hablo de mi anterior coche un focus
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pero los silentblock se notaria en marcha...yo me refiero a una vibración general en todo el coche y en parado asientos volante salpicadero luego en marcha no se nota tanto y el volante va equilibrado no se mueve...
Cuando más se nota es en parado, ten en cuenta que los silentblocks es lo que hace que las vibraciones del motor se aíslen del chasis y se transmitan lo menos posible. En marcha entran otro tipo de vibraciones de rodadura que te camuflan las del motor
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Solucionado!!!! Soporte motor cambiado vaya diferencia es un soporte motor hidráulico y estaba reventado se veia el liquido la fuga...estoy encantado fuera vibraciones chapó por concesionario mazda romauto en Elche (Alicante)...muy buena atención y explicaciones del mecánico y super amables y encima el compraventa se hizo cargo de la reparación...todo redondo un saludo
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Solucionado!!!! Soporte motor cambiado vaya diferencia es un soporte motor hidráulico y estaba reventado se veia el liquido la fuga...estoy encantado fuera vibraciones chapó por concesionario mazda romauto en Elche (Alicante)...muy buena atención y explicaciones del mecánico y super amables y encima el compraventa se hizo cargo de la reparación...todo redondo un saludo
Me alegro muchísimo. Disfruta de tu M6!!
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Que va no es esa...ni se parece es como una estructura cuadrada de aluminio con una especie de amortiguador redondo gordo envuelto digamos en goma...esos son los antiguos....este lleva por dentro una especie de liquido aceitoso color rojo y el mio al desmontarlo ademas de estar muy suelto se movía demasiado estaba manchado de ese aceite...pero ya te digo no tiene nada que ver con ese...me salio todo con descuento del 10 % y mano de obra 340 he tenido suerte por que el vendedor me cubrió la reparacion o sea que perfecto...
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
Ok, he puesto el que lleva el mío, que lo tengo que cambiar esta semana. También pierde grasa. No noto ni vibraciones ni nada pero me toca hacerle la revisión y aprovecharé que me pongo en faena.

En un taller (no de la marca) me lo presupuestaron como precio de amigo en 250€ entre pieza y mano de obra. La pieza (la mía) vale 50€ y se cambia en 5 minutos...
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Ya pero no es esa la pieza sera otro modelo o el del lado contrario ademas tres talleres que pregunte los tres tenian que comprarla en la mazda no esta en otra marca de recambios no existe...el.mio es el 2.2 d 150 cv. De julio de 2015...yo creo que esa que has puesto tu es la del lado del conductor que es mas simple soporta menos peso...
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
No, es del lado del pasajero pero del modelo GG (2006), aquí ves como la cambian
 
Arriba