Vibraciones cantonera puerta - Altavoces Bosé

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Pues eso... Que mejora la cosa bajando los graves... Y algo harían poniendo goma espuma por la zona...pero sinceramente no está bien conseguido el audio por ese tema...no debería vibrar ni el altavoz y por ende la puerta....
O si?
Alguien que lo haya solucionado?
Gracias!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues eso... Que mejora la cosa bajando los graves... Y algo harían poniendo goma espuma por la zona...pero sinceramente no está bien conseguido el audio por ese tema...no debería vibrar ni el altavoz y por ende la puerta....
O si?
Alguien que lo haya solucionado?
Gracias!
Yo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Después de un via Crucis con los servicios oficiales y la marca... lo conseguí solucionar pero por mi propia cuenta y bolsillo.
Si es por ellos me habrian jódido también un segundo tapizado que tuve que comprar yo...estropeado por ellos el original...
En fin.
Efectivamente es una castaña la calidad de ensamblaje,ajustes y calidad general de las puertas.
Desconozco la versión última del M6...mi My2017 realmente ha sido una castaña. Y desee luego no apta para ser manipulada. Es todo muy muy endeble y delicado y luego son grillos y vibraciones por doquier.
y a los hecho me remito.
subiría un video a YouTube para mejorar las ventas de Mazda... tengo varios que incluso les envie al SAC demostrando lo vergonzoso del estado que me habían dejado la puerta los manitas de Almenar...
Aun estoy esperando se dignen a decir algo.

Al final tuve que recurrir a un taller externo.
Desmontaron el tapizado y forraron por interior completamente con goma espuma aislante acustica autoadhesiva y así al volverlo a reencajar ya no había vibraciones interiores Por contacto entre reverso de tapizado y panel interior de la puerta que lleva todos los cableados, motor elevalunas...Eso fue a sugerencia mia, así lo hicieron y Chapeau!
... El panel/ mando de los elevalunas se retiró y coloco cinta también de gomaespuma fina autoadhesiva para luego al re encajarlo no tuviera contacto roce entre los bordes laterales donde se encastra al tapizado.
El mando Joystick De los espejos lo sacamos (tirando en vertical con mucha Fe) y lo volvimos a encajar intercalando interiormente gomaespuma y volviendo a insertarlo.
Y al final consiguíeron dejar la puerta decentemente. Se notan algunos crujidos y algun ruido parásito leve...pero desde luego nada que ver como de origen o como estos impresentables me lo habían dejado...que ya no solo era hacer ruidos con música, sino simplemente circulando...
Ahora suena la del acompañante...jjjk.
 
Última edición:

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Hola Blaya,
Yo no tengo grillos, solo vibraciones que creo son desproporcionadas cuando subo la música.
Lo tuyo fue una faena...
 
Arriba