Vitaminar el M6

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Os dejo una iniciativa de los compañeros del cx5, tal cual @ciudadano, ha publicado:
"Hola,estamos estudiando la posibilidad una compra conjunta de vitaminas para nuestros motores,seria una quedada en un lugar determinado,en principio,Madrid.
Se trata de cerrar un precio con unos vitaminadores,ni que decir que cuantos mas interesados,mejor.
Vamos a crear un grupo de WhatsApp para llevarlo mejor y si alguien esta interesado,tendria que mandar un privado con su n° de tlfn para añadirlo al grupo.
Ni que decir tiene que esta compra seria una decision personal y ajena al foro asi como a todos sus propietarios y a sus participantes,no haciendo responsable ni a mi ni a nadie del foro,quedando bajo su entera responsabilidad de toda persona que decida participar en dicha compra.
Esto seria a modo de sondeo,pudiendo no llegar a realizarse si no hay un numero minimo de interesados."
 

calico22

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.2 150
Hola mohicano. Como van las vitaminas?? Yo tengo el 2.2 150 y se le ve infrautilizado a todas luces. Es más, creo que actualmente se comercializa el 2.2 175 manual y lo unico que cambia es el mapa de la centralita.
Yo la verdad es que en condiciones normales creo que con una repro sería lo mejor, pero estos capullos de Mazda te reprograman ellos la centralita cada vez que pasas por taller, por lo que no sé cual sería la mejor opción...
Por otro lado me da panico los frenos y sus componentes, porque ya de por si vuela (anda por el equivalente de 180-190 caballos de otras marcas). Tambien no tiene freno motor ninguno por los largos desarrollos de cambio, por lo que los discos y pastillas sufren de lo lindo...si a eso le sumamos mas chicha... (no se si a ti te pasa, pero yo creo que no frena muy allá...o igual son los toyo que lleva hasta ahora).
No se que otras opciones de vitaminar el coche se habían contemplado.

Ya me contarás...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Este es el enlace al primer post en el tema del foro del cx5:
http://www.clubmazdacx5.com/threads/vitaminar-nuestro-coche.4694/
En principio la idea es dejar pasar el verano, ver los interesados y ponernos de acuerdo con la gente que lo hace.
saludos soy nuevo esto de vitaminar, no hace perder la garantia
Si, aunque no es detectable de forma fácil. Otro problema es si tienen que tocar algún parámetro o aplicar algún boletín en el concesionario, se perdería.
 

SergieteE

Nuevo Forero
Ami también me gustaría la idea, para agregarme como lo hago? ;)

Tengo un diesel 185cv sportive del 2010 y quiero masss chichaa
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Jeeeesuusssss. mas?? Te va a faltar carretera... documentación y los papeles del coche por favor... Jejjejeejjeeee... :D:D
 

Dviolero

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active 2.2 129cv 2011
Ami también me gustaría la idea, para agregarme como lo hago? ;)

Tengo un diesel 185cv sportive del 2010 y quiero masss chichaa
Pero alma de cantaro!!! Si tengo yo recientemente comprado el Mazda 6 MK2 del 2011 con 129cv y me ha sorprendido muchisimo lo bien optimizados que estan esos 129cv... yo si le podria pedir algo mas, pero con 150cv eso seria un cohete de la nasa... para que coj... quieres mas de 185cv??? Si lleva el mismo bloque motor y quieres mas cv es que se te va la pinza chaval, son los 129cv mejor aprovechados y con mejor consumo que he visto en mi vida. Yo que tu en vez de potencia extra invertiria en performance si te gusta conducir y las sensaciones, como aligerar el volante de inercia, barras de estabilidad reforzadas, ensanche de rueda y ejes, bajar la suspension lo que puedas sin que te moleste demasiado al dia a dia, suspension regulable en dureza, neumaticos deportivos homologados para circular, como los goodyear f1 eficien dynamics, etc. Y con todo esto que te digo dejas de maltratar el motor y la sensacion de velocidad la multipolicas por 10
 
Arriba