Volante y pomo

Alejandro

Forero Activo
buenas, no se si habra algun hilo sobre este tema. he visto que al volante le estan saliendo como unas manchitas blancas y no se si sera suciedad o que se va ha empezar a despellejar,(adjunto fotos)
quisiera saber si utilizais algun producto especial para limpiar el volante y el pomo o si le aplicais alguna crema o algo para que no se despelleje. gracias
 

Adjuntos

sebasshome79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Luxury 150. Mazda6 CRTD Sportive 136
Buenas tardes amigo a mi me paso lo mismo cambio de color y se pelaba el volante,me lo cambiaron en garantia y lo que me pusieron parece que es ma resistente o sea tambien el material es diferente!Un saludo!
 

Alejandro

Forero Activo
Buenas tardes amigo a mi me paso lo mismo cambio de color y se pelaba el volante,me lo cambiaron en garantia y lo que me pusieron parece que es ma resistente o sea tambien el material es diferente!Un saludo!
pues k suerte, a mi ya se me ha pasado la garantia, aunque deberia llevarlo a ver si cuela. no es normal que un volante se ponga asi con tan poco tiempo, y menos el mio, ke practicamente lo tengo encerrado toda la semana
 

sebasshome79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Luxury 150. Mazda6 CRTD Sportive 136
Yo tengo la de 5 anos pero los modelos despues de 2012 estan hechos un asco,calidad china.Que si los espejos que si los frenos que si el volante.Mazda veo que poco a poco va camino abajo!
 

Gulimaes

Forero Activo
buenas, no se si habra algun hilo sobre este tema. he visto que al volante le estan saliendo como unas manchitas blancas y no se si sera suciedad o que se va ha empezar a despellejar,(adjunto fotos)
quisiera saber si utilizais algun producto especial para limpiar el volante y el pomo o si le aplicais alguna crema o algo para que no se despelleje. gracias
De cuando es tu M6?

Cuantos años tiene?
 

sebasshome79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Luxury 150. Mazda6 CRTD Sportive 136
El mio es del septiembre 2014 y tengo otro Mazda 6 de abril 2005 pues este si que era calidad Mazda 100%!
 

Gulimaes

Forero Activo
Espero que los del 2017 vengan ya con el volante mejorado....

A los que os han cambiado el volante habéis notado alguna diferencia con el defectuoso?

Tipo de piel , grosor, costuras...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo al mazda en año y medio que lo tengo, no le he hecho nada, pero a mi anterior coche cada cierto tiempo le untaba grasa de caballo y le iba genial, aguantó muy bien la piel del volante. Una Compañera con el mismo coche, más nuevo y menos uso, tenía el volante pelado
 

Juanma44

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 mk3 /peugeot 308 cc
Tiene toda la pinta que le falta nutrirlo,compra un producto específico para cuero los mejores que he usado yo son de la marca duragloss y verás que cambio pega,ademas del buen olor que desprende el producto.
Tanto la nivea como grasa de caballo y demas cremas no especificas para cuero acaban pudriendo el cuero por falta de transpiración.
Un saludo.
 

sebasshome79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Luxury 150. Mazda6 CRTD Sportive 136
Hola companeros hoy mismo le he pegado una mirada al volante y me he quedado flipado cuando he visto que ya empiezan a salir como pequenas grietas ygual que al anterior!Me lo han cambiado en garantia y lleva solo tres meses!Yo ya no se que hacer pero vaya calidad y creo que no es de cuero.Y tampoco en este tiempo no le he aplicado ningun producto de limpieza ni de hidratacion!
 

Gulimaes

Forero Activo
Cuero natural es imposible que sea, dudo que alguno lo lleve natural, quizá los de lujo.

En todo caso será una polipiel sintética de segunda o tercera....

Si están dando problas los que ya han sido cambiados, entiendo que el mío de 2017 tendra el mismo problema....
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
El mío con 2 años y medio y 34000 kms tenia la parte de arriba ya pelando, se cambió en garantía hace un mes.

El nuevo tiene otro tacto, además me dijo el mecánico que ha cambiado la referencia, se supone que no debería repetirse el problema...
 

sebasshome79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Luxury 150. Mazda6 CRTD Sportive 136
Pues ojala que tengas suerte,el mio al principio me parecia otro material como mas rugoso pero ahora empieza hacerse fino!Lo que puedo decir vaya asco de calidad Mazda!El proximo coche seguro que sera otro Mazda,cada dia estoy mas convencido!
 

Alejandro

Forero Activo
pue no sabia k diera tantos problemas con el
volante en otro. probare el producto ese d duragloos a ver y a esperar k no vaya a mas. aunke creo k no solo les pasa a los mazda, lo del volante les pasa a muchas marcas
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.
Yo en mi anterior Lexus , y ahora en el Mazda y en el Audi limpio y trato el cuero con POORBOY’s Leather Stuff . Es un limpiador y acondicionador del cuero que lo deja suave y limpio pero no graso (aunque le da un poco de brillo). Además tiene filtros contra los rayos UVA .
Yo lo compro en la web Car Care Europe.
Tras siete años de uso puedo asegurar que vendí el IS con el cuero como el primer día (y no exagero).
Lo aplicó una vez cada dos o tres meses con una bayeta de microfobra y luego retiro los restos con otra microfibra limpia. Fácil y rápido.
Además deja un olor a cuero muy agradable .
Un saludo.
 
Arriba