...y otro que aterriza en el foro

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hola a tod@s!!!

Aqui estoy disfrutando de mi nuevo mazda 6. He estado dando una vuelta por el foro y he econtrado cosas muy interesante asi que voy a seguir leyendo.

Espero poder ayudaros en algo.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, cuéntanos algo más de tu M6 :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Nax, bienvenido.:)
Por ir rompiendo el hielo, qué M6 te lleva?
Un saludo.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Gracias por la bienvenida chic@s!! Pues me he comprado el Style con el pack safety+nav. La verdad es que es una gozada conducir un coche así. Es muy confortable, en las distancias largas la fatiga es mínima y lo que más me gusta es que es silencioso al máximo. A excepción de alguna pijadillas que ya he leído por el foro, como el no cerrar las puertas automáticamente al iniciar la marcha, etc. lo demás me parece perfecto. También he estado viendo las fotos que habéis colgado de las personalizaciones que le estáis haciendo a los coches y creo que os voy a coger alguna idea. Así que de momento voy a seguir leyendo y aprendiendo. Saludos
 

lenda

Forero Activo
Gracias por la bienvenida chic@s!! Pues me he comprado el Style con el pack safety+nav. La verdad es que es una gozada conducir un coche así. Es muy confortable, en las distancias largas la fatiga es mínima y lo que más me gusta es que es silencioso al máximo. A excepción de alguna pijadillas que ya he leído por el foro, como el no cerrar las puertas automáticamente al iniciar la marcha, etc. lo demás me parece perfecto. También he estado viendo las fotos que habéis colgado de las personalizaciones que le estáis haciendo a los coches y creo que os voy a coger alguna idea. Así que de momento voy a seguir leyendo y aprendiendo. Saludos
Gasolina o lado oscuro??
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Ja ja ja ja siempre he sido del lado oscuro.
 
Arriba