... y van 120.000 Km

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Acabo de pasar la quinta revisión de mi M6 2.5G AT con 121.000 km. y tres años.

Le frenos me dieron problemas a los 80.000 Km y me los cambiaron en garantía. Hasta hoy no he vuelto a tener ningún problema con el coche, de ningún tipo(y). El motor de GASOLINA 2.5 es una maravilla, sigue igual que el primer día, silencioso suave, con consumos ridículos para los 192Cv que tiene dentro;). Amén de la caja de cambios automática, nada que envidiar a una DSG.

Me quedan dos años de Leasing, si al final no me decido por el Tesla 3 que tengo reservado, me pillaré otro igual, lo tengo claro.

Saludos a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si no me fallan las cuentas con esos km tendrían que ser 6 revisiones no?o_O
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Para mi gusto, el Tesla es feo, sobretodo el frontal.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Pues la opción de Tesla me parece razonable en un futuro a medio plazo , cuando exista servicio postventa en España y más estaciones supercharger. Es más, era una opción plausible que barajaba si hubiese aguantado el Lexus 5 o 6 años más .
Coincido en que el Model 3 es feo por dentro , pero el model S (por precio es un escalafón superior ) es impresionante , por fuera y por dentro .
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
El Tesla es impresionante. Al menos el model S, que he podido conducir más de 100 km. el Model 3 está bien, aunque peca de austero el interior, y de poco práctica la zona de acceso al maletero, por lo que no se puede comparar con una berlina tipo M6.
En cuanto a los cargadores, ya hay bastantes, y antes de que termine el 2018 se podrá circular por toda la península sin problema.
Creo que es una muy buena opción a corto plazo, pero no es un segmento comparable al un M6.
Al menos esta es mi opinión.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tú crees?, me perece mucho correr para 2018.
Finales del 2018. Queda un año y medio.
He trabajado en algunas cosas con Tesla y ellos lo tienen muy claro. Se ha de poder ir desde Lisboa a Estambul con un Tesla antes de esa fecha.
Elon Musk le "motiva" diciendo que no tienen un trabajo, tienen una misión... :)
 
Arriba