Ya está el nene listo para entregar!!!

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Buenas gente! Pues tras casi 3 meses de espera, el coche ya está en el concesionario con los últimos retoques. Mañana por la tarde me paso a recogerlo. Ahora si que estoy de los nervios. El comercial se ha tomado la molestia de ponerme más nervioso con unas fotitos, jejeje:

IMG-20181023-WA0000.jpg IMG-20181023-WA0002.jpg IMG-20181023-WA0003.jpg

Mañana me espera un viajecito de vuelta a casa de 250 km, así que ya os contaré cuales han sido las primeras sensaciones.

Saludos.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Muy bonito!!la combinación de color también queda muy chula!

Que motor es? Equipamiento ya se que es el Zenith sky white. Jeje
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Motor 2.5 G 194CV :D. Si, el Zenith white sky se ve a la legua jajaja
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Motor 2.5 G 194CV :D. Si, el Zenith white sky se ve a la legua jajaja
Así me gusta, otro más con el 194... tienes intención de hacerle rodaje? Yo lo llevo muy mal... :(
Hay ganas de apretarle bien...es una gozada lo suave que va este motor... y lo bien que tira desde abajo...
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Así me gusta, otro más con el 194... tienes intención de hacerle rodaje? Yo lo llevo muy mal... :(
Hay ganas de apretarle bien...es una gozada lo suave que va este motor... y lo bien que tira desde abajo...
Pues la intención está, jajaja. Ya me han dado consejillos al respecto, y como de todas formas no soy de ir haciendo el loco, intentaré hacerle un rodaje de unos 2000km al menos. Mas tarde me alegraré seguro. Estoy deseando ponerle las manos encima, asi que no se si me resistiré mucho...
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Pues la intención está, jajaja. Ya me han dado consejillos al respecto, y como de todas formas no soy de ir haciendo el loco, intentaré hacerle un rodaje de unos 2000km al menos. Mas tarde me alegraré seguro. Estoy deseando ponerle las manos encima, asi que no se si me resistiré mucho...
Ya te digo que va a ser difícil...yo estoy casi llegando a los 4000km de rodaje...pero creo que no voy a llegar a los 5000 que era mi intención... tampoco es que vaya a ir al corte, pero darle una buena alegría en un adelantamiento o poner el modo sport en una incorporación tengo unas ganas ya...
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Buenas chicos,
Pues ya está el coche en casa. Solo puedo decir que me encanta, que las sensaciones son solo buenas. Que respuesta, que silencio, que pasada de luces... Eso si, creo que alguien se cegó ayer por la noche por mi culpa, porque cuando lo adelanté me puso las largas adrede unos segundos, pero he de decir que su coche era bastante mas bajito que el M6.

Estoy en una nube, a ver si le hago un buen reportaje fotográfico como es debido. Ya os contaré qué le encuentro de bueno y de malo.

PD: No comprendo la pega con el control de crucero adaptativo, me parece una maravilla de lo más cómoda, solo con poner el intermitente para cambiar de carril el coche acelera aunque rebases la distancia de seguridad. Creo que el problema de más de uno es, aparte de pisarle mas de la cuenta, de aprendizaje del sistema...
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
PD: No comprendo la pega con el control de crucero adaptativo, me parece una maravilla de lo más cómoda, solo con poner el intermitente para cambiar de carril el coche acelera aunque rebases la distancia de seguridad. Creo que el problema de más de uno es, aparte de pisarle mas de la cuenta, de aprendizaje del sistema...
Correcto, para mi es muy bueno, si te empanas y no vas pendiente de lo que tienes que ir te quedarás detrás del coche que llevas delante, si vas atento pues vas haciendo las maniobras con un poco de antelación y va todo como la seda, lo único que hay que adaptarse.
 
Arriba