Ya lo tengo!!

Oscarsf6

Nuevo Forero
Buenas noches, por fin tengo desde ayer mi nuevo Mazda 6 Wagon.
Nada màs recogerlo, recién sacado, viaje de 400 kmy tengo que decir que estoy muyyyy contento.
Me encanta el diseńo, las prestaciones...todo en general. Igual es por el subidón de llevar sólo un día con èl.
Si alquien quiere saber más del coche estaré encantado de comentar lo que vaya observando.

Mazda 6 Wagon 150 at. Style. -Pack Safety-Navi. Color jet black.

Un saludo.
 

maverick83

Forero Activo
Qué envidia. Faltan dos meses para recibir el mío. Es como el tuyo pero snowflake white y manual.
Tengo dos preguntas. No sé si te habrás fijado en eso:
- ¿Es cómoda la posición para la pierna derecha? Cuando hice la prueba me llevé la sensación de que el hueco para las piernas era un poco cerrado (o que el acelerador está muy pegado a la pared) y tenía la pierna apoyada sobre una superficie dura e incómoda.
- ¿Qué tal la insonorización? ¿Se oye mucho el motor o el ruido aerodinámico?
 

Oscarsf6

Nuevo Forero
Hola Maverick83, 2 meses no es nada, pronto lo estás disfrutando.
A tus preguntas pues quizá va un poco pegado pero hasta tu comentario no había notado nada. Pero te acostumbras y no lo notas. Va cómodo apoyado en el lateral.
A las segunda, siendo diésel algo se nota desde fuera pero dentro apenas nada y además va muy muy suave. Estoy encantadisimo con el coche, además la línea deportiva hace que alguno me pregunte que coche es, que le encanta y que no lo habían visto. Aquí es q no he visto ningún wagon.
Yo vengo de una Crysler Gran Voyagery por eso quizá haya notado tanto el cambio.
Por cierto el cambio AT va espectacular, muy suave. Seguro que el manual también.

Un saludo.
 

Charly

Forero Activo
Hola chicos una pregunta, os ha entrado con el wagon la red de ordenar el maletero?. Esque ponia q.entreba y a mi no me la han dado, para reclamarla o no. In saludo y gracias
 
Arriba