ya tengo el cochazo!

Lostit

Nuevo Forero
Buenos días

Ya tengo mi mazda 6!!me lo entregaron hace dos semanitas. Estoy muy contenta, ahora a hacerme con las medidas para aparcar porque es enooorme.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ahora a disfrutarlo(y) y que digan que el tamaño no importa.
Regálanos unas fotos de ese cochazo.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Precioso,pero ya verás como se pone...y eso que dicen que el blanco es de los colores más sufridos.Si es diesel con unos cientos de Km el culo enseguida se pone negro,una pena...
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Muy bonito Lostit, pero es muy sucio se nota todo y los bichos no se pegan se clavan, ya sabes a limpiarlo mas a menudo para disfrutar de su belleza.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Qué chulo, Lostit!!!!! Disfruta mucho del cochazo y no te preocupes por aparcar, que las medidas se cogen rápido.
Por cierto, me alegro de no ser la única mujer por aquí :LOL:
 

Lostit

Nuevo Forero
Graacias

si ya imagino que el blanco es guarrete pero es que estoy enamorada de ese color, y no hay problema yo soy de las que limpian el coche casi cada semana!

Vaya Veronica aun no habia coincidido con ninguna mujer por aqui! A las chicas tambien nos gustan los coches! ;)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Graacias

si ya imagino que el blanco es guarrete pero es que estoy enamorada de ese color, y no hay problema yo soy de las que limpian el coche casi cada semana!

Vaya Veronica aun no habia coincidido con ninguna mujer por aqui! A las chicas tambien nos gustan los coches! ;)
Si alguna semana ya tienes el tuyo limpio, me lo dices que ya te llevo yo el mío para que limpies jejeje[emoji13] [emoji13]
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Muy bonito!! El blanco es muy guarro aunque a mi no me importaba. Mi ex 3 era blanco y lo lavaba cada 6 meses approx. Básicamente cada vez que me iba a mi tierra a Pontevedra y por quitarle los mosquitos estampados.... sino ni eso.....
 
Arriba