Zona del foro vacía?

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Al no ver ningún mensaje en este apartado ni fotos en el siguiente me imagino que es porque no se ha hecho nada en este sentido, ¿porqué no intentarlo?.Como habrá foreros de muchos puntos y para que nadie tenga que hacer demasiados kilómetros, ¿se podría plantear un encuentro en un lugar intermedio?, y como tal se me ocurre Madrid.Aunque solo fuera un día sería una reseña para futuros encuentros.Creo que si nos los proponemos seguro encontramos una fecha donde sea posible.
Haced propuestas y valoramos.
Saludos a todos, desde el primero al último.
 

juanypintxame

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2.2 150 cv manual , luxury + premium
Pues es una idea estupenda
y dependiendo del personal que se apunte y de que zona sea se podrían hacer varias ;)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Comenzamos, veo que la idea puede llevarse adelante, comentadlo y propongamos, me imagino que al igual que a mí, a muchos otros mazderos nos gustaría pasar un rato compartiendo una afición que gracias al foro ponemos en común.A juany.. y al mohicano les gusta la idea, creo que a vosotros también.
Gracias por ser uno juanypintxame.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como veo que tan solo juanypintxa...ha comentado, voy a proponer una comida en el lugar que entre los que se apunten decidamos un día que se acuerde con la mayor participación posible.Creo que después de la primera trataríamos de hacer más......PARTICIPAD TODOS.
Saludos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Todavia somos pocos, el foro es relativamente nuevo y la verdad que es bastante raro unirse a un foro tan verde. Pero aquí la oportunidad que tenemos todos de hacerlo despegar.

Dentro de unos años seremos los veteranos del foro o los viejos depende como lo quieras mirar jejeje

En lo que respecta la kedada la verdad que yo con mi joven familia (2 nenes de menos de 3 años) se me hace practicamente imposible viajar para estas cosas.
Pero si se hace algo por Barcelona algún dia no digo que no
 
Última edición:

juanypintxame

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2.2 150 cv manual , luxury + premium
Barcelona, Madrid, Bilbao .......
El sitio es lo de menos, la cosa es mover un poco de energía y quedar
Animo !! jajajajajajaaja
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¿Por qué no?. Si es en Madrid o alrededores contad conmigo. Más lejos también podría ser pero ya se complica la cosa.
 

juanypintxame

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2.2 150 cv manual , luxury + premium
La cosa parece que se enfría por momentos no?
jajajajajajajajajajaj
 

josemi_M6.SW

Nuevo Forero
Ubicación
ALICANTE
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.2 150CV
Vamos, vamos.... que el mio lo estrené el sábado y quiere que le tire millaaasss. Eso si... de momento el consumo 6,5 de media me parece disparado...creo que no se conducirlo !!! Es tan silencioso y yo acostumbrado a cambiar cuando ruge que no se si es que me engaña el monitor cuando me dice que cambie de marchas... Bueno. lo dicho que el gasoil es lo de menos el caso es hacer una foto de grupo 20 o 30 MAZDA 6 sería la bomba !! Animaros a ver si para Semana Santa hacemos una quedada en condiciones !
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vamos, vamos.... que el mio lo estrené el sábado y quiere que le tire millaaasss. Eso si... de momento el consumo 6,5 de media me parece disparado...creo que no se conducirlo !!! Es tan silencioso y yo acostumbrado a cambiar cuando ruge que no se si es que me engaña el monitor cuando me dice que cambie de marchas... Bueno. lo dicho que el gasoil es lo de menos el caso es hacer una foto de grupo 20 o 30 MAZDA 6 sería la bomba !! Animaros a ver si para Semana Santa hacemos una quedada en condiciones !
Hola a todos.
Semana santa, buena fecha, ¿norte, sur, este,oeste o centro?.
Zona centro... la primera?, alguien de esa zona que se pronuncie, un día, una comida.....y veremos que vá saliendo.
Un saludo.
 

juanypintxame

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sw 2.2 150 cv manual , luxury + premium
Vamos, vamos.... que el mio lo estrené el sábado y quiere que le tire millaaasss. Eso si... de momento el consumo 6,5 de media me parece disparado...creo que no se conducirlo !!! Es tan silencioso y yo acostumbrado a cambiar cuando ruge que no se si es que me engaña el monitor cuando me dice que cambie de marchas... Bueno. lo dicho que el gasoil es lo de menos el caso es hacer una foto de grupo 20 o 30 MAZDA 6 sería la bomba !! Animaros a ver si para Semana Santa hacemos una quedada en condiciones !
buenas tarde josemi
decirte que llevo 14.000 kms y el consumo de media 6,6
y no voy despacito precisamente jajajajajja
un saludo
 

Sergiki

Nuevo Forero
Muy buenas,soy nuevo por aquí pero si se hace algo por bcn me apunto, ya que más lejos con peques es complicado....
Pues yo que pensaba que los nuevos mazda 6 gastaban menos que el mio pero viendo lo que publicáis me quedo asombrado pq el mio lo tengo en 6 l de media yendo a currar...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Muy buenas,soy nuevo por aquí pero si se hace algo por bcn me apunto, ya que más lejos con peques es complicado....
Pues yo que pensaba que los nuevos mazda 6 gastaban menos que el mio pero viendo lo que publicáis me quedo asombrado pq el mio lo tengo en 6 l de media yendo a currar...
Depende con quien hables. El mío anda en los 5 l. No soy el único en este foro que consigue consumos bajos.
 

Sergiki

Nuevo Forero
Hola reala!!
Ya me estrañaba que gastarán tanto; tb depende de quién lo lleve y como lo lleva...ya te digo yo tengo un sportive de 2.2d 163cv y lo tengo en eso y luego si me voy de viaje lo lleno le pongo el baúl arriba pues ya me sube a 7l
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Después os quejareis que al cabo de un tiempo, el coche no "anda"....(n)(n)¿qué le pasará???. hombre dadle alguna alegria, no vayais siempre pisando huevos:( ,pobres motores...en fin.
 
Arriba