Accesorios MAZDA 6 2013

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Eso cae seguro, gracias por la info.
Hoy he llamado a la Mazda y he encargado el módulo de plegado automático de los retrovisores. Les llegará previsiblemente en dos semanas, el 14, viene de Japón. En Europa (Bélgica es donde tienen el almacén) no tenían (de ahí tarda una semana). Para el que le interese, me han dicho 25€ de instalación, una media hora, me ha parecido correcto.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No, me refería a la iluminación de la zona de los pedales
@Pollo, a los leds rojos si no me equivoco. El montaje es muy sencillo, yo ví montar los míos y esos led ya tienen parte de la instalación hecha. Colocarlos y conectarlos a un conector que llevan al lado, el problema llega cuando debes desmontar también la zona del espejo retrovisor, ya que es allí donde los puentean(vienen los cables con el kit), con el resto de la iluminación del coche y le añaden un fusible.
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Pero entonces el conector lo lleva en el retrovisor? Yo pensaba que igual estaba por encima de los pedales
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sí, el conector para llevar la corriente a los leds, está allí abajo, lo malo es desmontar el tocho que está en el retrovisor(el desmontaje es sencillo) y conmutarlos para que se enciendan y apaguen junto a las luces del interior del coche.
Un saludo.
 

Muja

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 SKYACTIV-D 150 Soul Red
Hoy he llamado a la Mazda y he encargado el módulo de plegado automático de los retrovisores. Les llegará previsiblemente en dos semanas, el 14, viene de Japón. En Europa (Bélgica es donde tienen el almacén) no tenían (de ahí tarda una semana). Para el que le interese, me han dicho 25€ de instalación, una media hora, me ha parecido correcto.

Saludos

Pepillo, te cobran 96,07€ + 25€ = 121,07 € ?????
Yo he preguntado y a mi me cobran 96.07€ + (30 € + Iva = 36,3 mano de obra) = 132,37 €.
También pregunté por las luces del maletero, y tb me cobran otros 30 € + iva de mano de obra.
Un saludo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si, unos 25€ de mano de obra (más IVA, se supone), eso me han dicho. Tampoco tengo un presupuesto, ha sido una conversación por teléfono, no le daría mayor importancia a 5€ más o menos .........

Saludos
 

Tonilu

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury SKYACTIV-D 150 CV Manual Blue Reflex Mica
Muy bien Pepillo, ya nos contarás como te va el "invento" jejeje
Aparte también cuéntanos si posteriormente a realizarte la instalación comienzas a escuchar los molestos "grillos". Esperemos que no y que vuelva a quedar todo bien "armado".

Saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Aparte también cuéntanos si posteriormente a realizarte la instalación comienzas a escuchar los molestos "grillos". Esperemos que no y que vuelva a quedar todo bien "armado"
Ya tuvieron que desmontar para cambiar el botón de plegado manual, que se había estropeado, y no tengo ningún grillo, soy muy manioso con eso. El concesionario al que lo llevo me parece muy competente.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hoy he llamado a la Mazda y he encargado el módulo de plegado automático de los retrovisores. Les llegará previsiblemente en dos semanas, el 14, viene de Japón. En Europa (Bélgica es donde tienen el almacén) no tenían (de ahí tarda una semana). Para el que le interese, me han dicho 25€ de instalación, una media hora, me ha parecido correcto.

Saludos
Hola a todos,
No he podido comentar esto pues no me ha llegado antes la información. Al igual que tú, @Pepillo, tenía la intención de pedirlo y le comenté al de recambios que mirara si podía, qué era el accesorio. Me he llevado un chasco al ver que es un relé con unos conectores para usar el motor existente. Le pregunto si el relé y los cables para conectarlo son especiales o algo y me contesta que le parece abusivo el precio por el accesorio para ser lo que es.
En caso de pedirlo,( que no voy a hacerlo, creo que es excesivo el precio para lo que es, un simple relé con ocho cables......), instalado, haciéndome un descuento, me valdría 85.-euros.

Pepillo, no creo que esto te eche para atrás y siento no haber tenido antes de que lo pidieras la información.

Un saludo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya sabía eso, está claro que para plegar los retrovisores al apagar el motor y desplegarlos al encenderlo, no hace falta un ordenador conectado a una central nuclear, si no un relé y unos cables, como pones. El precio a todas luces abusivo es lo normal en cualquier casa de coches, por desgracia. En cualquier caso, gracias por avisar de ello, lo haría igual, una cosa es que sea excesivo el precio y otra bien diferente es que no me pueda permitir esos caprichos, que gracias a Dios si puedo.

Saludos
 

llissademunt

Forero Activo
Ya sabía eso, está claro que para plegar los retrovisores al apagar el motor y desplegarlos al encenderlo, no hace falta un ordenador conectado a una central nuclear, si no un relé y unos cables, como pones. El precio a todas luces abusivo es lo normal en cualquier casa de coches, por desgracia. En cualquier caso, gracias por avisar de ello, lo haría igual, una cosa es que sea excesivo el precio y otra bien diferente es que no me pueda permitir esos caprichos, que gracias a Dios si puedo.

Saludos
Creo que cuando cierras el coche los espejos se plegan y se abren cuando pones en marcha el motor.si no fuera asin cada vez que salieras del coche no podrias ver si es seguro abrir la puerta. Segun Mazda
Al cerrar el vehículo, los retrovisores se plegaran automaticamente. Al encender el motor, se abriran. La funcion de plegado manual no se verá afectada.Número de pieza: C850-V7-650
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Buen apunte. llissademunt, no me había fijado, es lo que tiene leer rápido. Mucho mejor esta manera de actuar del dispositivo. Cuando lo tenga confirmaré como funciona.

Saludos
 

llissademunt

Forero Activo
Hoy a llegado el protector de silicona del mano a distancia del coche.
[/IMG]
saludos.-
 
Última edición:

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya tengo montado el módulo automático de los retrovisores. Decir que funciona como debe, al encender el motor se despliegan los retrovisores solos, y cuando se cierra el coche se pliegan automáticamente. Como bien puso llissademunt, así puedes mirar antes de abrir la puerta y salir, más seguro que si tenías que plegarlos y después salir sin ver, además de lo cómodo que resulta no tener que hacerlo manualmente. El manual sigue funcionando, por si alguna situación requiere su uso.

Por cierto, el concesionario, muy serio, como siempre, da gusto. Cada vez que he comprado algo, me han dado una fecha de entrega que se ha cumplido siempre, un horario para su montaje a mi conveniencia que también ha sido siempre respetado, y un presupuesto con algo de descuento o algún detalle por su parte (limpeza del coche, algún regalo, etc.) que se ha llevado a cabo sin sobresaltos en todas las ocasiones. Es justo que lo refleje.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Esta tarde he pasado por el concesionario para pedir unas cosas, (y buena la hora que he acordado pasarme), les acababan de traer la máquina para las matículas de metacriláto. El caso es que me regalaron las dos y las colocaron. Lucen más que las otras. Pueden hacerla con una borla negra alrededor de los números o sin ella.

En la exposición tenían un M3 y he cogido de él, la pequeña estantería que lleva la consola central, (15,40.-euros). Al ver la diferencia con respecto a la página de Mazda, he preguntado y me contestan que si una pieza se pide como recambio,(esta lo es en el M3), en vez de como accesorio, sale más barata. Un dato más.

Un saludo.
 

Robertcx

Nuevo Forero
Pues es correcto el código de color del soul red del Mazda es el 41V, por otro lado tan solo veo comentarios que si muy bonito que si se ven mejor las lineas,muy moderno llamativo etc,etc...todo muy bonito e idílico hasta que tienes un golpe o se te ocurre llevarlo a reparar un roce o lo que sea,ahí es donde las cosas se empiezan a torcer.Es un color que en el repintado da muchos problemas nunca se va a conseguir el mismo tono,es un tricapa camuflado que para pintarlo en fabrica han tenido que calibrar los robots exclusivamtente para ese color.El que tenga que pintar un mazda con el soul red que se asegure bien y digo MUY BIEN , de donde lo pinta y que le aseguren 100%de que lo saben pintar y conseguir el tono exacto del coche por que es un color que depende mucho de la mano del pintor, o saldréis con el coche como un tablero de ajedrez.
Pues tengo una duda en Mazda España tenemos la opción de poder comprar el lápiz de retoque.(en amazon lo suministra)
El color soul red es el código 41V SOUL RED. ( FALTARIA POR CONFIRMAR SI ESTE ES EL CODIGO DE PINTURA DEL SOUL RED)

lápiz de retoque

http://www.amazon.com/gp/product/B00CELZABW/?tag=cm6-21

[/IMG]
También esta este kit http://www.amazon.com/dp/B00DNMIK7W/?tag=cm6-21
 
Última edición:
Arriba