Consumo medio del Mazda6 SKYACTIV-D 2.2 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    128

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No podía ser otro. Supongo que cambio manual.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Natural. Típica elección de los que les gusta conducir.

En el futuro los coches conducirán solos.:cool:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya sabes, enseño el pico de la muleta, por ver quien entra al trapo.
 

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Kilómetros motor: 2.500 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 55 km/h
Consumo medio: 4.8 l/100 km
 

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Kilómetros motor: 5.700 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 71 km/h
Consumo medio: 4.9 l/100 km
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
A mi me salen 5 l a los 100. Esto quiere decir que por cada 60 € de gasoil antes gastaba 105 € de gasolina.

Eduart: la foto del Eurofighter en tu avatar, ¿eres aficionado a los aviones o trabajas en aeronáutica?.

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi me salen 5 l a los 100. Esto quiere decir que por cada 60 € de gasoil antes gastaba 105 € de gasolina.

Eduart: la foto del Eurofighter en tu avatar, ¿eres aficionado a los aviones o trabajas en aeronáutica?.

Saludos.
upload_2014-7-23_18-18-29.jpeg Reala, muy mal ese consumo irresponsable. Estás haciendo una conducción abrasiva para el medio. Las partículas hay que quemarlas, no emitirlas. Fíjate por ejemplo en el consumo de @Gato, consumos redondos, sin miramientos y capicúa además.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Juar juar juar juar.

Mohi, Gato: estáis sembrados pero yo creo que Gato quiso decir que a las 11 se pone a 100. Debe ser que le va a visitar su novia para jugar al parchís. Es una actividad muy estresante.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Yo acabó de hacer 900km con un depósito, conduciendo como a mi me gusta y por el tipo de vías que uso normalmente. Estoy satisfecho
 

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Que pasa tios! Los números que saco corresponden al uso que le doy pa ir y venir del curro. Al estar nuevecito voy muy amariconao y ayuda mucho el que la mayoria de km sean por la M-30 madrileña, que vas despacito y sin parones.

Este último depósito, en el que incluye un viajecito de 400 km, me ha marcado 5.3 L/100 y la vel. media es de 58km/h.

A mi me salen 5 l a los 100. Esto quiere decir que por cada 60 € de gasoil antes gastaba 105 € de gasolina.

Eduart: la foto del Eurofighter en tu avatar, ¿eres aficionado a los aviones o trabajas en aeronáutica?.

Saludos.
Me has pillado Reala, trabajo en aeronáutica, para una subcontrata de Airbus. ¿Tu también estás metido en el mundillo?
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Actualmente en EPI, el consorcio que fabrica el TP400 para el A400M.

Para los del otro lado, este motor usa diésel del malo, y sólo da 11.000 CV. El punto está bien puesto: es de miles.
 

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Bueno, como supongo que ya habréis observado, el consumo medio que marca el coche no es real.

Mediante una app voy anotando los repostajes desde el inicio y el resultado es otro:

Km desde el inicio: 6.814 km.
Repostajes: 1º a los 78 km. Último hoy con 6.814 km.
Total repostados: 357 lts.
Km recorridos reales: 6.736

Por tanto me sale un consumo de 5,3 lts/100. El coche marca 4,9 litros. Aproximadamente un 8% de error.

Con el último depósito he conseguido hacerle 1.200 km y todavía tenía para un poco más (Autonomía 51 km). He hecho una foto, lástima que no pueda insertarla directamente.
 
Arriba