Hola a todos. Me presento.

SocraM

Nuevo Forero
Ubicación
Sur de España
Soy Marcos desde el sur de España. Llego a este club con la intención de aprender mucho y poder aportar algo.
Aun no soy propietario de ningún Mazda pero estoy a la caza de una unidad MK3 con motor GE de 145 o 192cv si se pone a tiro.
Estoy enamorado de esta berlina y espero pronto poder disfrutarla.
Agradezco cualquier comentario o consejo de los que ya conocéis de cerca la marca, mientras tanto seguiré ojeando el mercado y recopilando info.
Un saludo.
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Bienvenido! Parece que tienes clara la elección de gasolina. Creo que es una buena decisión si es este coche el que te gusta y te encaja. No te has planteado el SW? A mi nunca me llamaron PARA NADA la atención hasta que vi el mío, y me lo quedé del tirón. Más corto, más ágil en carretera "de las de pasárselo bien", más polivalente... en fin, que sólo le veo ventajas respecto al sedán... quizá sólo algo más de rumorisidad del trén trasero, pero con una buena alfombrilla de goma, lo atenúas.
 

SocraM

Nuevo Forero
Ubicación
Sur de España
Ha pasado más de dos años desde mi presentación en el foro y por fin ha llegado el día, hace un un par de semanas que ya tengo mi esperado Mazda 6 sedan. Se trata de una unidad de Julio de 2020, Skyactive-G de 145cv Evolution Tech en color Soul Red. Estoy muy contento y sorprendido por lo suave y silencioso que es este motor gasolina (mis últimos 20 años he tenido solo vehículos diesel), además está muy completo con las ayudas a la conducción y el interior me encanta y eso que no es el modelo alto de gama pero lo veo guapísimo por dentro y por fuera. Espero poder disfrutarlo mucho tiempo y compartirlo con vosotros por aquí. Un saludo para todos.
 
Arriba