Leds Interior Blancos

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sin duda tenéis razón. Por eso ni he puesto los enlaces y he dicho que voy a hacer de "Conejillo de indias". Las H11 LED que he pedido son específicas para antiniebla, pero aún así las probaré, y si no me convencen, vuelta a las otras.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo sé los he puesto ya en las antinieblas y bueno...dan la luz más bonita, pero creo que algo de luminosidad se pierde. Quizás con las bombillas de LED que te has pillado te alumbran más, pero te digo que yo compre las que más Lumens daban. Suerte
Pollo, ¿Puedes poner el enlace de las que pusiste? Gracias.

Por cierto, he comprobado que aunque no lo parezcan, las de los retrovisores son leds, dos en cada uno en concreto.

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
Pepillo lamentó no poder poner el enlace, pero ya no me acuerdo que modelo compre en el dealextreme, porque hay modelos para aburrir de bombillas. Yo en in principio las compre para ponerlas en lugar de las cortas, pero daban muchísima menos luz, creo que por ser el bulbo de la bombilla más gordo tapaba la luz que refleja la cúpula reflexiva que lleva eñ faro por detrás de la bombilla, así que por aprovecharlas las puse en los antinieblas. Es cierto que en la página donde lad compre las ofrecian como bombillas para antinieblas, pero como aún no me he encontrado con una niebla del tipo que comentáis aún no se como son de efectivas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ok, gracias Pollo.

Saludos
 

Nano25

Forero Activo
Bueno... Pues creo que este viernes me entregan la wagoneta. El caso es que ayer estuve en el conce firmando y entregando papeles... y mientras esperaba turno, me puse a ver las luces interiores y exteriores para el cambio por Leds, los cuales ya se los compre a Vidal de extremeled. Pues Madre de Deu!, salvo la de los espejos, que tienen su marquita, y los plafones del techo, que hay una guía por ahí, no veo yo como cambiar la de las puertas y la matrícula. En esta última veo que las pantallas están muy profundas, como con dos agarres en cada uno de los lados, por dónde meto el destornillador. E igual me pasa con la de las puertas, no veo marca para el destornillador... Lo meto por la parte de arriba, por un lateral o por el el inferior que rodea la puerta por abajo....? Ya me diréis pero como que no lo veo claro.... Alguna lío!.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Las tulipas de la matrícula me costaron más, pero no tiene más truco que ir haciendo palanca con un pequeño destornillador plano, con cuidado a rayar algo, pero sin miedo, probando por donde salen.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno... Pues creo que este viernes me entregan la wagoneta. El caso es que ayer estuve en el conce firmando y entregando papeles... y mientras esperaba turno, me puse a ver las luces interiores y exteriores para el cambio por Leds, los cuales ya se los compre a Vidal de extremeled. Pues Madre de Deu!, salvo la de los espejos, que tienen su marquita, y los plafones del techo, que hay una guía por ahí, no veo yo como cambiar la de las puertas y la matrícula. En esta última veo que las pantallas están muy profundas, como con dos agarres en cada uno de los lados, por dónde meto el destornillador. E igual me pasa con la de las puertas, no veo marca para el destornillador... Lo meto por la parte de arriba, por un lateral o por el el inferior que rodea la puerta por abajo....? Ya me diréis pero como que no lo veo claro.... Alguna lío!.
Pues el viernes y a primera hora, esperamos esas fotos.;)
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
HOLA nano , la de las puertas se delizan hacia ti .pones la punta del destornillador y tiras hacia ti .
salen muy facil.
 

Nano25

Forero Activo
Como indicaba en el foro general, hoy me entregaron el coche, wagon 2.5, y nada mas llegar a casa me he puesto manos a la obra para sustituir las luces por leds que previamente había aquirido. En caso es que no he tenio problemas, no me lo creo, con el cambio de plafones interiores, espejos de cortesía y puertas... Ahora bien, no he tenido eggs para sustituir las dos de la matrícula. No supe ni por donde meter el destornillador.

Lo marcado en verde son una especie de huecos, y lo azul, como una gomaespuma blandita sobre el que va pegado el plastico trasparente, vamos... el plafón. Si meto el destornillador por la posición 2, entre el plafón y la gomaespuma, suena a como si estuviera despegando algo.... Por dónde he de meterlo? La foto esta tomada con el portón a la altura de mis ojos.

Por otro parte, el portón por el interior viene con otro plafón... nadie ha cambiado éste por leds? Qué tipo me aconsejáis?


Gracias de antemano
 

Nkt

Forero Activo
Ubicación
Logroño/Burgos/Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 150cv Style+Safety+Navi Aluminium Metallic
Yo creo que también me voy a animar. Se los cambie al mazda 3, y se noto el cambio. Me agrada mucho mas la luz led que las tradicionales.
Voy a ver que equivalencias puede a ver, o pillo las que habéis indicado.

Os han quedado los coches geniales!
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
No te lo pienses, pega un cambiazo el coche por dentro muy notable, así como las de la matricula y marcha atrás.
Gracias Pepillo!!! (y)(y)(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
En la KDD de Guadarrama ya me encargaré de ver como os han quedado los LED y luego me animo seguro. :rolleyes:
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
Como indicaba en el foro general, hoy me entregaron el coche, wagon 2.5, y nada mas llegar a casa me he puesto manos a la obra para sustituir las luces por leds que previamente había aquirido. En caso es que no he tenio problemas, no me lo creo, con el cambio de plafones interiores, espejos de cortesía y puertas... Ahora bien, no he tenido eggs para sustituir las dos de la matrícula. No supe ni por donde meter el destornillador.

Lo marcado en verde son una especie de huecos, y lo azul, como una gomaespuma blandita sobre el que va pegado el plastico trasparente, vamos... el plafón. Si meto el destornillador por la posición 2, entre el plafón y la gomaespuma, suena a como si estuviera despegando algo.... Por dónde he de meterlo? La foto esta tomada con el portón a la altura de mis ojos.

Por otro parte, el portón por el interior viene con otro plafón... nadie ha cambiado éste por leds? Qué tipo me aconsejáis?


Gracias de antemano
En el porton te recomiendo los que puse yo, estan en la pagina 6 de este hilo:
https://www.clubmazda6.com/threads/leds-interior-blancos.265/page-6
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Continuo con la "lederización" del coche. Hoy le ha tocado el turno a la luz de marcha atrás. He puesto esta:


Hola Pepillo. Voy siguiendo, con cierto retraso, pero con mucho interés. Cuando cambiesta la luz de marcha atrás, has pensado en cambiar la antiniebla trasera o las de cola interiores (las del portón). O mejor no tocarlas.
¿Alguien ha canbiado los intermitentes?
 
Arriba