Problema con la conexión USB/iPod

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Que es un problema de software, esta muy claro. Sólo fue a partir de determinadas unidades del CX5 que surgió el problema, y de ahí en adelante lo tienen todos los fabricados, incluidos los Mazda 6. Leí en un foro extranjero que fue cuando introdujeron una nueva prestación, no recuerdo sí el Pandora radió u otra, que se presentó el problema. Lo que me hace ser pesimista sobre este asunto es el tiempo transcurrido, un año o más, y que el Mazda 3 ya no lleva este mismo sistema multimedia. Ojalá me equivoque y le den solución, que estoy seguro que es no sólo factible sino sencilla, pero no les veo por la labor ...............

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Si realmente tienen aspiraciones a convertirse en marca "premium", MAZDA debería cuidar estos pequeños detalles. Ya he comentado en otro lado que la pantalla del sistema multimedia es anacrónico y en más de un foro he visto fuertes críticas que pueden espantar a más de un potencial comprador.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
A mi me dan el coche en 2 dias, en cuanto lo pruebe os comento lo del usb. Pero me imagino que ira como el vuestro.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos de nuevo.
Ayer me empece a cabrear en serio con este tema, porque de repente el sistema no me reconocia el ipod, se ponia a leerlo pero no pasaba nada.

Tengo que decir que lo estaba usando de que tengo el coche, sin problemas...bueno...siempre con la misma cancion de inicio. Apague el coche un par de veces y nada...seguia leyendo el ipod pero no escuchaba nada...no lo reconocia.

me venian a la mente los post de gente que decia que su ipod tardaba media hora en conectarse o cosas asi...gente que decia que ya no le funcionaba el ipod...en fin...otro cabreo con este tema.

hoy por la mañana he buscado en google u he encontrado esto

http://www.mazdas247.com/forum/show...on-2014-touring-and-GTinteresting-observation!

Habla de que este cuelgue del ipod pasa por ir al menu de la musica del bluetooth...y creo recordar que ayer hice eso.

Ahora mismo vengo de probar, lleve el movil, lo conecte y funciona. Voy a hacer algunas pruebas para ver exactamente que paso y que pasos di ayer...a ver si lo tengo claro para contarselo a mazda. Espero que no tengan los huevos de decirme que esta pensado para funcionar asi.

Ya os contare...de todas formas...¿os ha pasado a alguno de vosotros?

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Hola a todos, ya he podido comprobar estos días el tema del USB. Efectivamente no funciona correctamente y mi coche tiene 4 días. He creado las mismas carpetas con el mismo contenido en un disco mp3 y no hay problema, lo reconoce tal y como esta creado y si apagas el coche, empieza por donde se quedo la canción. En el usb me pasa como a todos, las carpetas las crea como quiere y siempre empieza por la misma canción.

Os quería comentar otro tema por si a alguien también le pasa. Mi movil es un Iphone 5, el problema es al conectarlo por Bluetooth y en el menú del teléfono permito la sincronización se tira siempre 5 minutos sincronizando, cuando termina se ven los telefonos, pero no los guarda. Cuando vuelvo a encencer el coche vuelve a hacer los mismo, es como si no guardara la agenda del teléfono, no puedo llamar desde los mandos del coche porque no tiene los números guardados. Es decir lo tengo sin sincronizar y si quiero llamar lo busco en el movil. He ido al concesionario y me dicen que efectivamente el funcionamiento no es correcto con este modelo de movil y que espere a alguna actualización. Si alguien tiene alguna solución que me lo diga, se lo agradecería.

Por lo demás, el coche una pasada, cuando lo tenga unos días mas os comentare mis impresiones.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Qué iPhone 5 tienes, el 5 a secas, el S, o el C?

Yo tengo un 5 y me sincroniza la agenda y funciona sin problemas, no me creo lo que te han dicho. Lo que no funciona es los SMS y emails, pero leí en un foro extranjero que con el 5C si les funcionaba ..............

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
A ver igual no me explicado del todo. Cundo termina de sincronizar me va correcto. Puedo llamar desde el coche y veo los telefonos. El problema es que siempre que entro al coche hace la misma operacion y se tira 5 minutos. Si no dejo que sincronice no veo los telefonos, lo logico es que los guardara, la pregunta es a ti siempre te vuelve a sincronizarlos o detecta que ya estan?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A mi no me sincroniza automáticamente. Cuando entró en el coche, se conecta y funciona bien. Si quiero sincronizar, porque he añadido algún teléfono nuevo en la agenda, por ejemplo, me voy a la opción del coche para sincronizar, lo hace (tarda un poco, pero ni por asomo 5 minutos), y listo.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Si tengo un 5. Lo que voy a hacer es borrar el movil en el coche y volver a emparejar a ver si ha tenido algun problema. Gracias por todo
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
¿Alguien sabe en el menu del USB, en listas de reproduccion crear una? Es que yo no se hacerlo y podria ser una solucion momentanea para escuchar lo que quiero y no ir buscandolo.
 

cosmos

Forero Activo
Solución pasar la música por Bluetooth tiene opción resume olvidarse de listas con mi Samsung s2 salgo del coche y vuelvo y empieza la canción dnd la deje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Oscar Perez

Forero Activo
Alguien ha mirado como reclamar a Mazda vía consumidor.... es un publicidad engañosa lo que están haciendo y lo que tienes que trastear para hacer que funcione le IPod, es totalmente inseguro...¿Qué marca tiene un sistema mas malo que este? es un timo, creo que aparte de filmar en change.org hay que denunciar en consumo... y hacer publico este tema
 

Tranceaddict

Forero Activo
Hola. No creo que sea publicidad engañosa...porque no esta escrito ni puesto en ningun sitio que el coche hace esto o aquello en cuanto al sistema de audio.
La verdad es que es un putada de fallo. Cuando compramos el coche llevaba una lista de cosas que uno tiene en mente que tienen que funcionar asi, por ejemplo que las ventanas se bajen y suban con un solo toque de boton...pero la verdad es que ¿quien se iba a imaginar que lo del usb falla al apagar el coche? Personalmente probe la sincronizacion del movil, conecte un usb y conecte el ipod pero creo que nadie probo a ver que pasa si apago el coche. En mi caso daba por sentado que funcionaria como un cd a pesar de que nunca habia tenido ipod o usb en ningun coche. Mazda creo que se ampara en eso...ve que diseño eso asi, que ninguno primer comprardor dejaria de comprar el coche por eso y ahora nos da largas.
Solo nos queda firmar change.org, y sacar el tema en las encuestas que os hagan.
Saludos
 

Javier

Nuevo Forero
Una pregunta ignorante.... ¿Se puede tener conectado más de un móvil al manos libres a la vez?:confused: Gracias de antemano...:)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Una pregunta ignorante.... ¿Se puede tener conectado más de un móvil al manos libres a la vez?:confused: Gracias de antemano...:)
Javier, como dice @Tranceaddict , puedes tener hasta siete dispositivos acoplados al coche, como teléfono para llamadas solo funcionará uno, pero puedes usar otro teléfono o dispositivo al mismo tiempo para escuchar la música por bluetooth.
Un saludo.
 
Arriba