1er día y 820 km de prueba...

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hoy he recogido el Mazda en Albacete,,,,,, desde Toledo y tras volver me he ido con la famili a Cordoba,,, 820km de na!!!.
Con matrícula de honor se puede considerar el resultado final, ni ruidos, ni historias raras, fino-fino y que placer, todo mejor de lo esperado.
Como empuja, que nivelazo de aplomo y buenas sensaciones, que calidad en todos los sentidos.
Lo único a mejorar el mini equipo multimedia de tamaño juguete.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Eso me pasaba a mi tb, viendo que cualquier turismo más pequeño que el nuestro lleva pantallas de 7" y 8" se me hace minúscula la de 5,8" que lleva el nuestro, pero bueno, al coche no vamos a ver la tele :):):).
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Además de que no vamos a ver la tele, qué le falta al multimedia??o_O,ahora el "usbcito" ya está arreglado.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Cuando pueda tengo que informatme si existe en el mercado un sistema multimedia con la pantalla mas grande y que sea compatible con nuestro coche
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Estoy empezando a flipar con el coche y ya pensando en ponerle alguna cosilla, como por ejemplo los cromados de los antiniebla.
Alguna web fiable para comprar cosas de estas?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si no te importa esperar, Aliexpress es barata y fiable, casi todo sin gastos de envío. Eso si, al venir de China, entre 20 y 40 días.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muchas cosas, llevo una veintena de compras sin mayor inconveniente que lo mencionado del tiempo que tarda. Recomendable sin duda.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No me digas que no cambiarías nada del multimedia que no te creo [emoji15]
A día de hoy, para mí es suficiente, aunque si el que tiene fuera el que monta el Atenza, no le haría ascos.;). El problema para ponerle otro es que el mando de la consola central con el cableado actual no funciona y algunos incluso ni las teclas del volante. Lo he consultado a Mazda y me dicen que actualmente no hay más opciones.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A día de hoy, para mí es suficiente, aunque si el que tiene fuera el que monta el Atenza, no le haría ascos.;). El problema para ponerle otro es que el mando de la consola central con el cableado actual no funciona y algunos incluso ni las teclas del volante. Lo he consultado a Mazda y me dicen que actualmente no hay más opciones.
Esta información es muy interesante.
He visto varios equipos multimedia en la web china y he glipao en colores,,,,, pero si no puede usarse el comander pues,,,, p'aque
 
Arriba