1ra. Kdd Club Mazda 6 - Alcobendas

xequebo

Forero Experto
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ha sido algo fuera de lo común, despues de hacer constar el los medios de comunicación de la Kdd del Club en Alcobendas, Madrid se ha paralizado.
Tal ha sido el alboroto de los fans que casi era imposible aparcar en las inmedicaciones del lugar de la Kdd, miles y miles de coches haciendo cola, la policia gestionando el trafico, fans por todos los laos y al final nos hemos tenido que ocultar en el restaurante de Ikea.
Aqui esta la foto;

kdd club mazda6.jpg

:D:D:D Como entretenimiento, propongo que los foristas identifiquen quien es quien en la foto :laugh::laugh::laugh:.
Estan, el jefe supremo del cotarro, @mohicano, la jefa intergalactica, @Verónica, los dos de la quinta del 73, @Andrés1973 y @xequebo, tambien dos infiltraos del foro CX-5,,,,, :whistling::whistling:

Última edición:
Ha sido algo fuera de lo común, despues de hacer constar el los medios de comunicación de la Kdd del Club en Alcobendas, Madrid se ha paralizado.
Tal ha sido el alboroto de los fans que casi era imposible aparcar en las inmedicaciones del lugar de la Kdd, miles y miles de coches haciendo cola, la policia gestionando el trafico, fans por todos los laos y al final nos hemos tenido que ocultar en el restaurante de Ikea.
Aqui esta la foto, esa tan esperada:

Ver el archivo adjunto 2045

:D:D:D Como entretenimiento, propongo que los foristas identifiquen quien es quien en la foto :laugh::laugh::laugh:.
Estan, el jefe supremo del cotarro, @mohicano, la jefa intergalactica, @Verónica, los dos de la quinta del 73, @Andrés1973 y @xequebo, tambien dos infiltraos del foro CX-5,,,,, :whistling::whistling:
Venga comienza el proceso de identificación:roflmao:

Veronica la de gafas de camiseta verde, mohicano o el de camiseta motorhead o el de la chupa de alpinestars, Andrés el de cuclillas y xequebo el del polo rojo, aunque con los dos últimos tengo dudas :whistling::whistling:

Veronica la de verde,mohicano camiseta azul,xequebo el q esta n cuclillas y andres el del polo rojo, aunq es l q mas dudas me suscita.

Veronica la de verde, mohicano chaqueta alpinestars, andres en cuquillas, xequebo polo rojo.
Me alegro de lo bien que lo pasaisteis.
Un saludo a todos.

Por ahora ninguno ha realizado pleno.
:sneaky:

Veronica la de gafas de camiseta verde, mohicano o el de camiseta motorhead o el de la chupa de alpinestars, Andrés el de cuclillas y xequebo el del polo rojo, aunque con los dos últimos tengo dudas :whistling::whistling:
Un acierto y otro a medias

Veronica la de verde, mohicano el de cuclillas, andres el de azul y xequebo el de rojo.
Un acierto

Veronica la de verde,mohicano camiseta azul,xequebo el q esta n cuclillas y andres el del polo rojo, aunq es l q mas dudas me suscita.
Tres aciertos

Veronica la de verde, mohicano chaqueta alpinestars, andres en cuquillas, xequebo polo rojo.
Me alegro de lo bien que lo pasaisteis.
Un saludo a todos.
Un acierto.

Última edición por un moderador:
Voy a hacer otro intento... como la duda solo la tengo con Andrés, dire q es ....el de la cazadora de Alpinestars. Para los demas me mantengo Veronica de verde ,mohi camiseta azul y xequebo en cuclillas

Qué bueno...

Como Miguel ha acertado...ya no me pronuncio...ahora ya os ponemos cara...

No me enteré de la quedada...aunque con los dos peques...me es casi imposible escaparme a ningún lado...pero me hubiera encantado asistir...

Gracias por compartir la foto de la "otra familia" jejejejej

Un saludo

@xequebo, pero de donde has sacado esa foto????:cautious::cautious::cautious::cautious:
Pandilla de sinvergüenzas, os dejan solos un par de días y la liais parda.:roflmao::roflmao::roflmao:
No os fieis de esta tropa que como dice @Chicomad , "el que quiera saber, que asista a la próxima":sneaky::sneaky:
Ha sido cortito pero ha estado bárbaro, me he alegrado mucho de conocer a toda esta gente que ha compartido un pedazo de tarde.....sois grandes chicos....sobre todo uno;):thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Os dejo unas instantáneas, espero que os gusten.
Los camiones son en el "gptruck" de España que se celebró en el circuito del Jarama, los días 2 y 3...osea ayer y hoy.

Adjuntos

• Macroquedada M6 & cx5.JPG
    Macroquedada M6 & cx5.JPG
    178,1 KB · Visitas: 46
  • La Diavel.JPG
    La Diavel.JPG
    189,2 KB · Visitas: 42
  • DSC01833.JPG
    DSC01833.JPG
    174,5 KB · Visitas: 38
  • DSC01840.JPG
    DSC01840.JPG