1ra. Revisión (20.000km o año) 2.2 Diesel

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Compañeros/as, he concretado con el conce de Guadalajara para el jueves día 9 a las 9:15h. cita para que mi amado M6themachinepower Mk3 pase su 1ra. revisión (la de 20.000 km o año).
He visitado la web de Mazda para ver lo que costaria y me sale por unos 165€ (cosa que no está nada mal).
Ya que,,,,,,, lo llevo he pensado en que me revisen unas cosillas:
1. Subirme un poco las luces, dado que en cortas están muy cortas (jejejej)
2. Revisarme las luces del cuentaquilometros dado que tengo la sensación que no iluminan bien (hacer una prueba con las gafas de sol puestas y mirar el display de temperatura, cuentaquilometrios, etc.. ver si hay diferencia de tonos)
3. Rotar las ruedas (sólo llevo 15 mil km pero ya que,,,,)
4. Mirar alguna cosilla mas.

Bueno el viernes os cuento mas.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Yo también he subido el pelín que se podía la luz derecha... y se nota.
Respecto a las luces del cuentakilómetros con gafas de sol... si son polarizadas, a medida que muevas la cabeza cambiará de tono, de brillo y de tó. Pero el problema no es de las luces, sino del efecto polarizador de las gafas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si señor, no hay como llevarse las cosas apuntadas porque como no se lo digas tú, miran lo mínimo el coche.
El precio no te olvides que es sin iva.
El capó del tuyo está bien alineado??.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El capó no veo nada raro. o_O
Lo comentó Reala y al mío cuando pase por el taller tengo que hacérselo. Hay dos o tres milímetros de diferencia con el adorno delantero, tienen que bajármelo un poco, parece desalineado.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo tengo cita para el este lunes, y le comentare al taller lo de la holgura en el capo, aun que miedo me da, ¿ por que en teoría que es lo que tienen que hacer apretar el el enganche del capo? ¿ a alguien se lo han regulado ya ? también les comentare que me suban un poco las luces y nada mas creo y espero.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Bueno compañeros ya está "lamalabestia" en el conce con sus cuidados anuales.:love:
A las 18h. paso a recogerlo.:cool:
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Resumen:
Atención al cliente, correcto
Tiempo de espera, correcto

Coste mantenimiento 20.000km o 1 año: 130 € + iva
Tareas realizadas:
- Cambio filtro aceite
- Aceite 0w30
- Revisión tareas programadas (1,1)
- Rotación cambio ruedas
- Campaña/Boletín realizado: Nuevos parametros que afecta al ralenti.


Tareas propuestas por mi:
- Subir altura luces, realizado
- Revisión luces/led del display del cuentaquilometros, revisado
- Revisar descompensación en altura capó, revisado
 
Última edición:

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Yo soy de de Guadalajara y me toca en junio la del año. Igual voy allí, ya que en Alcalá es multimarca y no me da buena espina. Que tal el trato en Guadalajara? También he notado lo del capó, son unos mm pero la verdad es que nunca me ha.molestado. Te cobraron por la rotación?
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo soy de de Guadalajara y me toca en junio la del año. Igual voy allí, ya que en Alcalá es multinacional y no me da buena espina. Que tal el trato en Guadalajara? También he notado lo del capó, son unos mm pero la verdad es que nunca me ha.molestado. Te cobraron por la rotación?
En el conce de Guadalajara todo correcto.
El tema del capot, mejor que lo comentes al encargado de recepcionar el coche, él te informará de las posibles soluciones.
La rotación de las ruedas está dentro de las tareas de mantenimiento que Mazda tiene programadas para nuestros coches (se tendrían que hacer cada 10.000km según manual) y entra dentro del precio final sin sobrecoste.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Yo tengo cita para el este lunes, y le comentare al taller lo de la holgura en el capo, aun que miedo me da, ¿ por que en teoría que es lo que tienen que hacer apretar el el enganche del capo? ¿ a alguien se lo han regulado ya ? también les comentare que me suban un poco las luces y nada mas creo y espero.
No sé como lo hacen pero queda bien.
 
Arriba