Pues ya la he hecho la segunda revisión a mi M6 2.5G AT Luxury con 41000 KM en unos 9 meses. Ya puse un post con la primera revisión dando mis impresiones entonces, y las vuelvo a comentar ahora.
Me sorprende que el color del aceite después de 20000Km siga siendo caramelo, casi nuevo y el consumo despreciable. En mi anterior Passat el aceite se ponía negro como el carbón además de consumir un disparate. Los consumos de gasolina siguen comedidos entre 7.5 y 8.5 según tipo de conducción, si hago una ruta tranquila no suele pasar de 7.6 litros lo que me parece ridículo para un motor de 2500cc y 192Cv de gasolina, aunque la verdad es que me gusta pisarle de vez en cuando y oír como rugen los 192 cv
Hasta la fecha no he tenido ningún problema absolutamente de nada, todo funciona correctamente, la suavidad del motor es impresionante y no tengo problemas de frenos, aunque son muy justitos para este coche, también es cierto que utilizo bastante el cambio de levas para reducir y ayudar en la frenada.
Ya me he acostumbrado al ruido de rodadura, pero esto sigue siendo el gran problema del coche, dicen que lo han solucionado en los nuevos modelos, de lo cual me alegro, porque al ritmo que llevo lo cambiaré dentro de 4 años... por otro igual.
Mientras las diferencias de combustible no superen los 10 céntimos, tengo claro que ya no compraré un diésel nunca más. No me merece la pena el supuesto ahorro con la ventaja de llevar este pedazo motor debajo del capó.
Un saludo a todos.
Juanchi
Me sorprende que el color del aceite después de 20000Km siga siendo caramelo, casi nuevo y el consumo despreciable. En mi anterior Passat el aceite se ponía negro como el carbón además de consumir un disparate. Los consumos de gasolina siguen comedidos entre 7.5 y 8.5 según tipo de conducción, si hago una ruta tranquila no suele pasar de 7.6 litros lo que me parece ridículo para un motor de 2500cc y 192Cv de gasolina, aunque la verdad es que me gusta pisarle de vez en cuando y oír como rugen los 192 cv

Hasta la fecha no he tenido ningún problema absolutamente de nada, todo funciona correctamente, la suavidad del motor es impresionante y no tengo problemas de frenos, aunque son muy justitos para este coche, también es cierto que utilizo bastante el cambio de levas para reducir y ayudar en la frenada.
Ya me he acostumbrado al ruido de rodadura, pero esto sigue siendo el gran problema del coche, dicen que lo han solucionado en los nuevos modelos, de lo cual me alegro, porque al ritmo que llevo lo cambiaré dentro de 4 años... por otro igual.

Mientras las diferencias de combustible no superen los 10 céntimos, tengo claro que ya no compraré un diésel nunca más. No me merece la pena el supuesto ahorro con la ventaja de llevar este pedazo motor debajo del capó.

Un saludo a todos.
Juanchi