40.000........y hacia adelante.

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esta misma mañana he llevado el coche al concesionario para pasar la segunda revisión.
Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, purgado y cambio líquido de frenos, rotación de neumáticos y rellenado liquido limpia. No tenía ninguna campaña pendiente....bueno en realidad el módulo usb, con respecto al teléfono sigue sin funcionar como debe pero de momento no hay ninguna actualización para ello.
Total 230 eur (iva incl.).
Que voy a decir del trato.....café, buena charla con la gente del concesionario, me han regalado un llavero muy chulo, mochila de la marca, un ratón para el ordenador...también de la marca, en fin que sobre 10 esta gente para mí tiene un 20.
Seguimos "tirando kilómetros".
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo acabo de hacer la primera y me han regalado un mojón ,de mierda por dentro que he tenido que limpiar yo, definitivamente para la próxima no lo haré en el mismo concesionario. eso si, me ha salido a 0 euros por que tenía la famosa carta de los 3 años de mantenimiento.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo he pasado la del año y me han regalado un parasol(que ya será para el próximo año) y una cajita de bombones:D
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
A mí en la primera tampoco me han regalado na de na. Pero tambien a 0 euros.
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Mohicano, a que concesionaraio has ido??? Cuanto tandar en devolvertelo sin cosas raras???. Lo digo porque en breve me toca. La anterior fue en Noviembre 2014 y aunque tengo 34.000 no he llegado a los 20000.
El mio es de agosto 2014 y no que que boletines solicitar (es un WAGON 2.2D).
Podria moverme por la zona norte.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohicano, a que concesionaraio has ido??? Cuanto tandar en devolvertelo sin cosas raras???. Lo digo porque en breve me toca. La anterior fue en Noviembre 2014 y aunque tengo 34.000 no he llegado a los 20000.
El mio es de agosto 2014 y no que que boletines solicitar (es un WAGON 2.2D).
Podria moverme por la zona norte.
Al oficial de la marca en Ourense.

En un par de horas escasas, estaba la revisión lista y eso que estaba charlando con el mecánico.

No te olvides y es muy importante para la garantía lo que esta dice sobre las revisiones: "20.000.-km o un año, lo que se cumpla antes" , conlo cual aunque no llegases a los 20.000.-vete a hacerla antes que cumpla el año de la anterior.

Los boletines no debe hacer falta que lo menciones. En cuanto recepcionan tu coche e introducen tu matrícula, veran los que tienen que realizar(obligatorios). Hay boletines como el del usb o el de los "ruidos aerodinámicos" que tendrás que decirlo.
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Ya he vuelto de la revision me ha soplado 272 euros. De regalo me han limpiado el coche.......

Vamos que mas agarraos no pueden ser.......
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Lo bueno de Mazda:
Me han llamado para que puntuara mi grado de satisfacción con la reparación efectuada por el taller ,aunque no valga para nada por lo menos me he desahogado con la señoriña,(claro está que la puntuación negativa no ha tenido nada que ver con lo de los regalos ehh!!!)

PERO TODO AYUDA!!!!:ninja:
 
Arriba