A esperar toca

Alfalfa

Nuevo Forero
Ubicación
Toledo
Bueno, pues ya esta hecha la reserva de la maquina.
Mazda 6 2015 2.5 Skyactiv-G 192 AT Wagon Luxury + Pack Premium +Pack Travel +Techo Solar+Cuero Negro+ Soul Red Metallic.
Hasta mediados de Junio ... que barbaridad !!!
Estoy muy contento, es el coche que quería y la espera se me va a hacer muyyyy larga.
Pediré la rueda de galleta y la ampliación de garantía cuando se acerque la fecha.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bueno, pues ya esta hecha la reserva de la maquina.
Mazda 6 2015 2.5 Skyactiv-G 192 AT Wagon Luxury + Pack Premium +Pack Travel +Techo Solar+Cuero Negro+ Soul Red Metallic.
Hasta mediados de Junio ... que barbaridad !!!
Estoy muy contento, es el coche que quería y la espera se me va a hacer muyyyy larga.
Pediré la rueda de galleta y la ampliación de garantía cuando se acerque la fecha.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Maquinón te has pillado!!
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Enhorabuena...

Yo también he preguntado por el mismo modelo que tú, y me han dado el mismo tiempo que a tí...me cuesta creer que un coche que no admite opciones más allá del color del cuero, tarden tanto en fabricarlo (en un BMW Indiviadual en el que puedes personalizar todo, el tiempo de espera máximo no llega a los 3 meses) o no tengan ciertas unidades asignadas al mercado español sabiendo que habrá ciertos clientes que con seguridad comprarán uno...

Lo dicho, enhorabuena...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Carraco impresionante, a disfrutarlo!!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bueno, pues ya esta hecha la reserva de la maquina.
Mazda 6 2015 2.5 Skyactiv-G 192 AT Wagon Luxury + Pack Premium +Pack Travel +Techo Solar+Cuero Negro+ Soul Red Metallic.
Hasta mediados de Junio ... que barbaridad !!!
Estoy muy contento, es el coche que quería y la espera se me va a hacer muyyyy larga.
Pediré la rueda de galleta y la ampliación de garantía cuando se acerque la fecha.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
¿Sólo?. Es broma. A disfrutarlo, cuando te lo den.
 
Arriba