A la espera de mi M6.

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno como el titulo indica el viernes fui a encargar un M6 en negro con acabado Style+Navi+todos los pack que se podían poner menos el de cuero, me dieron fecha de entrega para finales de Agosto y hasta ahí pues resignación, pero ayer me pico la curiosidad y pregunte al comercial del concesionario que diferencia de precio había con el Luxury y cuando me dijo que no llegaba a 1000 euros pues la verdad es que ni me lo pensé y cancele el pedido anterior y me realizo uno nuevo, eso si la fecha aproximada de entrega es para finales de Octubre !!! 4 meses !!!!.
Me dijo que si lo queria en rojo para finales de Julio lo tenia Pero lo quiero en negro y eso ha sido lo que ha conllevado que la espera se alargue tanto.
Por lo que nada mientras leere y leere el foro hasta que tenga mi joyita.
Un saludo
 

Hammon

Forero Activo
paciencia, ya veras como merece la pena, yo tambien estoy en espera y estoy que me como las paredes jajajajaja
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Pufffff es que solo pensar en que son 4 meses me pongo malo, seguiré disfrutando de mi Avensis T22 que la verdad es que no me ha dado ni un solo disgusto después de 14 añitos y casi 250000 km, yo creo que notare algún cambio respecto al M6 jijijii.
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
merece la pena la espera.
el mio tambien fueron 4 meses y al final se adelanto uno , lo unico que el cuero lo pedi en negro y lo trajeron en beig ( un acierto ) .
no me cobraron la diferencia y encima algun regalillo extra.
saludos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo no lo he querido con piel, eso si si se les va la pinza y me lo montan de gratis pues bienvenido sea jijijiji, y bueno espero que se adelante pero por lo pronto cuento con los cuatro meses, no se donde meterme jijijiji.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Esta mañana me lo han entregado :D:D:D!!!!
Estoy todavía en la nube y lo que me queda por que menuda pasada de coche, lógicamente el cambio ha sido abismal en todos los sentidos.
Ya iré dado impresiones, que por el momento son todas buenas.
Madre mía que acierto coger el Luxury y el Red Soul :):):).
Lo primero que he hecho es inflar las ruedas con nitrógeno jiji.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
A disfrutarlo :)
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Para mi ,como te dije, mas que suficiente era ya con el Avensis T22 pues este cuando lo mirado y puesto la silla de la peque y el elevador de la mediana, me ha parecido inmenso, mas que sobrado.
el maletero me parece una p..a pasada.
Ya te digo estoy mas que satisfecho con la compra y me encanta, los míos han alucinado cuando lo han visto.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Gracias Pepillo eso desde que lo he recogido lo estoy haciendo y con ganas ;).
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Esta mañana me lo han entregado :D:D:D!!!!
Estoy todavía en la nube y lo que me queda por que menuda pasada de coche, lógicamente el cambio ha sido abismal en todos los sentidos.
Ya iré dado impresiones, que por el momento son todas buenas.
Madre mía que acierto coger el Luxury y el Red Soul :):):).
Lo primero que he hecho es inflar las ruedas con nitrógeno jiji.
Hola a todos.

Hasta parece que no te ha gustado...;)
A disfrutar.

Un saludo.
 
Arriba