A punto de morir de un infarto

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Como aún me quedan algunas semanas para recibir mi bala roja, me entretengo mirando cosillas por internet, vídeos de youtube, comparativas con otros coches, etc. Total, que hoy me ha dado por configurar un M6 desde la página de otros países, viendo por ejemplo, que el coche de un compañero pedido en Bélgica, le venía con asientos traseros calefactables en su versión tope de gama. Luego he visto vídeos de nuestro coche, y he visto que en otros países, por ejemplo, las luces traseras son un poco distintas. Las de marcha atrás son simétricas, tipo el M3. Nuestro M6 en España viene con una luz roja y la otra blanca. También he visto la botonera distinta con el cierre centralizado en USA, y que allí el M6 tiene aleta de tiburón por antena, y al menos, el coche que he visto del vídeo, tenía una especie de alerón, pequeño, pero alerón.
Total, que enredando, he visto algo de Mazda 6 2016. Ahí ya he empezado a sentir palpitaciones. He puesto eso en google imágenes, y veo no se qué de Android Auto, entonces ahí ya creí morir, porque yo he hecho el pedido hace semana y media, y digo, como haya un nuevo M6 en el 2016, le prendo fuego al del concesionario.
He buscado en éste foro, y creo que allí, llaman a nuestro M6 2015, el de 2016. Pero bueno, a los entendidos y a los que lleváis más tiempo en contacto con Mazda. NO HAY UN M6 2016 NOOO??? Os dejo el enlace que casi me hace morir de un infarto (por cierto, en algunas imágenes y vídeos que os pongo, se ve como muy deportivo el morro, y con la parrilla más brillante, no se si es mi impresión, o es también un poco distinto al alto de gama de aquí. Las ruedas de 19 son DUNLOP y no BRIDGESTONE, que creo que son menos eficientes, en fin, cosillas...):

mazda 6 2016 USA - Buscar con Google

Y un par de vídeos, donde se ve, que el M6 USA es pelín distinto al nuestro, y donde he visto por primera vez lo de 2016:



Quizá os reís, y peco de pardillo, pero me he acojonado un poco ehh, de pensar que me compraba un coche, y en nada salía otro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos
 
Última edición:

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
no te preocupes, el 2016 es el nuestro, de momento no hay otro escondido por ahi :LOL:
yo tb tuve ese susto cuando empece a mirar cosas por el youtube
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Pues lo de las luces de marcha atrás simétricas me mola ehh, y lo del botón del cierre también. Yo de verdad, que cuando probé el coche aquí, y vi lo de los seguros como los coches de hace 10 años, rollo, el puntico rojo si está abierto y sin nada si está cerrado.....y luego lo del palito para hacer el reset del cuadro con el Trip no se qué....vamos y vamos, un palito, estos japos tienen cada cosa. Luego que no marca la temperatura del motor, o el "ordenador de viaje" que te ponen, que no es ni en color, ni casi tiene funciones, la apertura sin llave solo se puede hacer desde el maletero en los wagon, algunos botones de la puerta no se iluminan... En fin, es un coche increiblemente bonito por fuera y por dentro, totalmente equipado de seguridad, etc etc, y que me tiene enamorado, pero hay cosillas que si cojo al ingeniero de diseño, le digo 4 cosas bien dichas jajajajajajaj
Saludos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Como aún me quedan algunas semanas para recibir mi bala roja, me entretengo mirando cosillas por internet, vídeos de youtube, comparativas con otros coches, etc. Total, que hoy me ha dado por configurar un M6 desde la página de otros países, viendo por ejemplo, que el coche de un compañero pedido en Bélgica, le venía con asientos traseros calefactables en su versión tope de gama. Luego he visto vídeos de nuestro coche, y he visto que en otros países, por ejemplo, las luces traseras son un poco distintas. Las de marcha atrás son simétricas, tipo el M3. Nuestro M6 en España viene con una luz roja y la otra blanca. También he visto la botonera distinta con el cierre centralizado en USA, y que allí el M6 tiene aleta de tiburón por antena, y al menos, el coche que he visto del vídeo, tenía una especie de alerón, pequeño, pero alerón.
Total, que enredando, he visto algo de Mazda 6 2016. Ahí ya he empezado a sentir palpitaciones. He puesto eso en google imágenes, y veo no se qué de Android Auto, entonces ahí ya creí morir, porque yo he hecho el pedido hace semana y media, y digo, como haya un nuevo M6 en el 2016, le prendo fuego al del concesionario.
He buscado en éste foro, y creo que allí, llaman a nuestro M6 2015, el de 2016. Pero bueno, a los entendidos y a los que lleváis más tiempo en contacto con Mazda. NO HAY UN M6 2016 NOOO??? Os dejo el enlace que casi me hace morir de un infarto (por cierto, en algunas imágenes y vídeos que os pongo, se ve como muy deportivo el morro, y con la parrilla más brillante, no se si es mi impresión, o es también un poco distinto al alto de gama de aquí. Las ruedas de 19 son DUNLOP y no BRIDGESTONE, que creo que son menos eficientes, en fin, cosillas...):

mazda 6 2016 USA - Buscar con Google

Y un par de vídeos, donde se ve, que el M6 USA es pelín distinto al nuestro, y donde he visto por primera vez lo de 2016:



Quizá os reís, y peco de pardillo, pero me he acojonado un poco ehh, de pensar que me compraba un coche, y en nada salía otro :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos
Jajaja que jodio.. Un infarto :D:D:D:D:D:D
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Tranquilo hombre.
Por cierto, solo se aprecia en el segundo video, pero tampoco lleva calefacción en los asientos traseros.
ImageUploadedByTapatalk1448320795.386765.jpg
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Jajajaja, ahí sigues siendo el único y privilegiado en el foro ehh :LOL:
Aqui en Belgica es útil para todos los ocupantes los asientos calefactados, pero cuando volvamos a Valencia en un par de años nos la va a traer al pairo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
es cierto que que parece que algunas opciones en otros paises si que las han puesto y aqui en España no resultarían interesantes y le harian a mazda estar al nivel de detalle de estas cosas a las marcas afamadas alemanas jejejeje. aunque ami el infarto más grande me dio cuando lei que estaban preparando un skyactiv turbo XD con 250 cv o asi
 
Arriba