A punto de reservar un Mazda 6

• Autor de tema Autor de tema MZD6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MZD6

Forero Activo
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Hola a todos:

Estoy a punto de reservar un Mazda 6 2.5 gasolina luxury con todos los packs, cuero, techo modelo 2017 y han sido de mucha ayuda todos vuestros comentarios.

El precio que me proponen es 30470 € financiando (5 años mantenimiento) sin entregar coche a cambio (tengo un S Max impecable que tendré que vender en septiembre cuando me entreguen el nuevo). ¿Cómo lo veis?, ¿Qué podría pedir de regalo (luces de bienvenida, organizador de maletero, etc.)?

Gracias y un saludo.

De nada..buena maquina te has cogido.... si yo estoy contento con mis 145 cv no te digo nada con tus 192 jejejeje y cuidadin con los radares

Bienvenido y enhorabuena por tu máquina!!!!!!!!

d134e452_1.gif

Bienvenido MZD6.
En mi opinión, el precio está bastante bien. Pueden estirar algo más, ya que lo financias. Pide o umbrales y leds de bienvenida o alguna chuche que te guste.:thumbsup:

Pues creo que no te vas a arrepentir, es un maquinón. Yo tengo uno exactamente igual.

Desde luego te han hecho un precio de escándalo ¿No será que están liquidando stock antes del reestiling del 2017?. Me imagino que si.

Con ese precio, dudo que te regalen algo. Ya va muy ajustado de margen.

Yo lo saque por empresa por ese mismo precio con un leasing y me digeron que de regalos nada, que ya iba muy bien de precio.

Muchas gracias. Es el modelo del 2017, eso seguro. De hecho no sé si llegará a mediados de octubre. He mirado en todo Madrid y muchos concesionarios de fuera y es el mejor precio que he conseguido.

¿Sabéis si para los leds de bienvenida tienen que desmontar paneles o similar? lo digo porque al final acaba haciendo ruido una vez que se toca de la fábrica.

¿Te consume mucho en ciudad?, yo calculo los 8.5 / 9 litros.

¡¡¡RESERVADO!!! Esta tarde he dado la señal, ahora toca esperar...

Bienvenido MZD6, por experiencia la espera se hace un poco pesada. Yo lo que hago para quitarme el gusanillo es leer este foro. Acabarás siendo un experto del coche aunque no lo tengas ;)

Tras diez días sin saber nada de la fecha de entrega hoy llamo al concesionario y me dicen que todavía no han hecho el pedido y que llegará a finales de octubre o primeros de noviembre (el vendedor me comentó que posiblemente llegaría en septiembre). ¡Qué desilusión!, me estoy planteando recuperar la reserva y olvidarme del tema...

Eso sera por el modelo 2017 que llegaban a partir de Octubre....

Sí, pero de lo que me dijeron en un principio ahora lo retrasan un mes y medio.

Volver