A ver quien me ayuda.

albertolla

Forero Activo
Hola a todos, he estado tan liado que no he podido comentar nada.
Os cuento, resulta que tenía mi piso en venta desde hace tiempo para irme a vivir al centro de Bilbao, bueno al centro centro no, ya que 900.000 Euros no los tiene cualquiera:(.
Como creía que no vendería el piso, el M6 me entraba bien en la parcela, que pasa! Que ahora estoy barajando la posibilidad de un piso de segunda mano y las parcelas o garajes que he visto son pequeñas o con mucha columna y el M6 no entrará ni loco.
Si no encuentro algo nuevo no se que leches voy a hacer con la Wagoneta, veis factible un cambio por un Cx 5 similar al M6 lux Premium 150 d Man, o me comeré la fianza sin más? No quiero que un coche me condicione la compra de una vivienda.
Ya se que alguno me dirá, a este le pasa de todo, pues si, mi vida es así, en octubre estrenare coche, piso he hijo:eek::eek::eek::eek::eek:, en realidad el orden no lo sé pero seguro que el último es el que más ilusión me hará.
Por otro lado ando perdido precios y consumos del Cx 5.;)
 

maverick83

Forero Activo
Después de las vueltas que diste para decidirte...

Yo vivo en Bilbao (Deusto). ¿A qué zona te mudas?
 

lenda

Forero Activo
Yo no creo que tengas problemas si sólo has dado la señal, habla con tu concesionario y explicales eso mismo, y lo mismo tienes coche este mes!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.
Prioridades bien definidas y como debe ser. Desde luego es una tonteria que un coche te condicione a la compra que quieres hacer o a comprar dos plazas de garaje. Enhorabuena por la última "adquisición".:)
El concesionario no debería poner pegas, pero ten en cuenta que cuanto más tardes peor, pues después tendrán que "comerse"ellos el coche aunque pidas otro de la marca y seguro más pegas te pondrán. Eso sí explicándolo como lo has hecho, cualquiera lo entendería pero no deja de ser "problema tuyo". Si no acceden, y pierdes la fianza, están en su derecho .
¿Tan escasas son las plazas de garaje?.
Sea como sea, que tengas suerte hombre.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo de las plazas de garaje es de juzgado de guardia en muchos edificios y parkings. En fin, creo que bien planteado el concesionario lo entenderá.

Saludos
 

albertolla

Forero Activo
Buenas tardes.
Prioridades bien definidas y como debe ser. Desde luego es una tonteria que un coche te condicione a la compra que quieres hacer o a comprar dos plazas de garaje. Enhorabuena por la última "adquisición".:)
El concesionario no debería poner pegas, pero ten en cuenta que cuanto más tardes peor, pues después tendrán que "comerse"ellos el coche aunque pidas otro de la marca y seguro más pegas te pondrán. Eso sí explicándolo como lo has hecho, cualquiera lo entendería pero no deja de ser "problema tuyo". Si no acceden, y pierdes la fianza, están en su derecho .
¿Tan escasas son las plazas de garaje?.
Sea como sea, que tengas suerte hombre.
Un saludo.
Gracias por las respuestas, mira uno que me gusta tiene hasta lavadero de coches en el garaje, vamos para mi algo nuevo, pero la plaza mide exactamente de ancho 2,05 m y de largo como mucho tendrá 4,70 y encima la parte trasera linda con otra plaza en perpendicular.
Es una pena ya que se han vendido pisos en ese bloque por más de 500.000 euro y me lo dejan en 240.000 euros.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

lenda

Forero Activo
Gracias por las respuestas, mira uno que me gusta tiene hasta lavadero de coches en el garaje, vamos para mi algo nuevo, pero la plaza mide exactamente de ancho 2,05 m y de largo como mucho tendrá 4,70 y encima la parte trasera linda con otra plaza en perpendicular.
Es una pena ya que se han vendido pisos en ese bloque por más de 500.000 euro y me lo dejan en 240.000 euros.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Yo acabo de alquilar una plaza de garaje que mide de ancho 2,30 y de largo como 5,5......
Eso sí, me ha costado encontrarla eh!!
Creo que no tendré problemas para meter el M6..
Pero en general todas las que he visto, son estrechas y cortas... Creía que no podría coger una plaza al final.
 

albertolla

Forero Activo
Yo acabo de alquilar una plaza de garaje que mide de ancho 2,30 y de largo como 5,5......
Eso sí, me ha costado encontrarla eh!!
Creo que no tendré problemas para meter el M6..
Pero en general todas las que he visto, son estrechas y cortas... Creía que no podría coger una plaza al final.
Que pena de plazas.
 
Arriba