Acabado zona bajo volante

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Buenas compañeros. Tengo una duda. Me acaban de entregar el coche después de pasar por taller y me han movido todas las distancias de asiento, volante, etc. Nunca me había fijado pero el acabado debajo del volante me parece como si le faltara alguna pieza o embellecedor... No sé... ¿Alguien me puede decir si esto es normal? Adjunto la foto. Igual se les ha olvidado ponerla después de trabajar, o que simplemente es así. Gracias.

Adjuntos

• DSC_0005.JPG
    DSC_0005.JPG
    82,6 KB · Visitas: 105
El mío esta igual, acabó de mirar, se ve un poco de menos hueco, pero llevaré el volante más bajo que tu.
Tiene que tener ese hueco, si fuese justo, no podrías mover el volante para arriba o para abajo.:thumbsup:

Vale, me quedo más tranquilo. Gracias. También podrían poner una especie de tela como la de la parte de arriba. Quedaría un poco más curioso.

Acabados mazdaneses...(igual que los de Honda y compañía... )
Los japos pensaran que para qué se van a preocupar en tapar los bajos un coche de 30.000€ si conduciendo no se ve nada...al final te acostumbras a estas cosillas pero se te queda un poco cara panoli al verlo, sobre todo teniendo en cuenta lo poquísimo que cuesta dejarlo bien acabado.

Mira la foto de mi avatar está hecha debajo del asiento del conductor; Como se ve los cables están literalmente al aire; espero que no se me caiga nunca ningún líquido. Con lo facil que es poner una tapa.

Volver