Accesorio funda para la llave

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
He visto esta funda para la llave, ¿creéis que merece la pena o es una chorrada?

ImageUploadedByTapatalk1440969295.865537.jpg

Poco más de tres euros.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Yo he pedido una con el hilo en rojo, cuando llegue te lo digo. Tardará porque lo he pedido a un vendedor de Aliexpress.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo una vez compré una historia por ebay y el vendedor cruzó pedidos y me mandó 2 fundas de esas para la llave de seat. En casa tengo un ibiza FR y probándolo me pareció una tontería. Principalmente porque no le veo utilidad, hace la llave más grande y fea y la funda se sale.
Pero bueno... Para gustos colores :D
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
No es una chorrada... hace que la llave abulte más en el bolsillo... yo la llevo siempre :whistle:

Compré una de goma por un euro y poco, la ventaja es que no resbala y no se sale.
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo lo tengo en la lista de deseos de aliexpress. Cuando deis vuestras impresiones lo pido si me convence.
No les hagas ni puñetero caso a esta tropa que sea lo que sea te van a decir lo contrario;)......eso si, cromados no por dios....el a tí no te lo haría.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo que me voy ahora a la playa, le he comprado una, pero de silicona...y estoy encantado...

Funda Silicona.jpg

La roja, y queda perfecto...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo bolso no uso;);)...la tengo en el rincón de las llaves...y de momento no se le ha pegado nada...es de silicona...es muy resbalosa...perdón por la palabra...
 
Arriba