Accesorios y itv

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
¿Que accesorios de esos que nos compramos para adornar el coche en webs como por ejemplo Aliexpress creéis que pueden darnos problemas en futuras revisiones de la itv del coche?

Por ejemplo yo creo que esta no pasa:

 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Yo creo que si que pasa, ¿why?
Por que me imagino que habría que homologarlo y dudo que pudieras al ser un artículo chino,pero tampoco soy un experto sobre el tema,¿hay alguien que ya lo tenga instalado?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Pase o no pase no le pongas eso, queda feo que hasta duele mirarlo.
Jaja,ni se me había ocurrido meterlo( era un ejemplo),pero si que tengo ciertas dudas de que cosas que le metemos a los coches de webs chinas podrían dar problemas a la hora de pasar una itv.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hay gente por el foro del cx5 que llevan algo muy similar, alguno ha ido a la itv para homologarlas y se lo han hecho sin problema (40 eur tienen la culpa de una firma). Sin embargo creo que no deben ser ilegales pues no le han pedido ni certificado de la marca ni nada.
Esas luces se conectan con un robacorrientes y en caso de duda, al ir a la itv, se desconectan y listo.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Y este?,a mi me gusta pero no podría interferir en el buen funcionamiento del airbag?

 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Yo quiero saber si nuestro coche se le puede poner un 235 45 19 de rueda y si pasa la itv , e visto q me sale mas baratas las ruedas con esta medida.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Ok , pos posiblemente para el cambio de ruedas le metere unas de esas, aunqie corra menos el coche. Pero valla ruedaca jajajaja
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Notar se nota, yo lo se por q en mi ibiza q antes tenia una 195 , pase a la 205 y se nota q el coche no alcanza la misma velocidad punta q antes y pierde un poco de aceleracion en marchas altas. Eso si el agarre se agradece mas y tamb ver una 235 imponeeee jejej
 
Arriba