Aceptar compartir datos cada vez que enciendo el gps

kezern

Nuevo Forero
Hola a todos.
Cada vez que enciendo el GPs me sale una pantalla que me pregunta si quiero aceptar el compartir cierta información con Tomtom con el fin de mejorar el producto. PArece ser que si le digo que no, no tendré acceso a ciertos servicios y acabo dándole que si. La cosa es que cada vez que enciendo el coche, me pregunta lo mismo. ¿Hay alguna forma de que lo "recuerde"?
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Supongo que deben de ser los servicios "live", radares, Google, tiempo, etc. Tienes tres meses gratuitos, luego hay que pagar por ellos. En teoría no te debería volver a salir una vez que aceptas, si te sigue saliendo, pásate por el concesionario que lo miren.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

kezern

Nuevo Forero
Efectivamente son los servicios live. Aquí tengo un problema, el coche lo compré en otra provincia porque me salía más barato y no veo que el del concesionario de mi ciudad esté muy dispuesto a ayudarme.
 

maverick83

Forero Activo
Sí, hay una forma de que lo recuerde, marcando una opción en el navegador. Pero sin tener delante, no sabría decirte dónde está. Lo que desconozco es si recuerda solamente cuando quieres compatir la información o si también lo hace cuando rechazas compartirla.
 

kezern

Nuevo Forero
Sí, hay una forma de que lo recuerde, marcando una opción en el navegador. Pero sin tener delante, no sabría decirte dónde está. Lo que desconozco es si recuerda solamente cuando quieres compatir la información o si también lo hace cuando rechazas compartirla.
Ya tenía localizada esa opción, pero mi navegador se la pasa por el forro. En el concesionario me han dicho que saque y meta la tarjeta sd. He probado con varias tarjetas sd, ya que lo primero que hice fue hacer copia de la que venía con el coche y tener esa bien guardadita mientras uso la otra.
Parece ser que estoy condenado a seguir aceptando la pregunta de marras.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
A mi me pasa lo mismo con la preguntita cada vez.Ahora mismo tengo otro problemilla con el navegador. Me subi la tarjeta para actulizarla a traves del programa del ordenador Tom Tom HOm en un Mac y actualize el mapa, radares etc. Toco perfecto, ademas soy usuario de siempre de Tom Tom y en principio me lo conozco el tema bastante bien. El tema es que pongo la tarjeta en el coche despues de la actualziacion y el navegador ya no va bien, se cierra o se bloquea etc. Al final despues de intentar algunas cosas en el concesionario, me dan otra tarjeta de otro coche y si me funciona, la pregunta es ¿alguien ha actualizado la tarjeta? ¿habeis tenido algun problema? Bueno ya me lo comentais, ahora el problema es que al restaurar la tarjeta no tengo la primera copia original, asi que me tengo que hacer un duplicado de la que me han dejado. Lo bueno de este navegador son las actualizaciones, asi que no se la solucion, si alguien sabe algo agradeceria que me lo digais.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tuve muchos problemas al principio, pero desde que me cambiaron el módulo del navegador, funciona perfectamente, y actualizo la tarjeta con frecuencia.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Desde PC.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Creo q ya me va bien. Copie la tarjeta que me dejaron y luego actualice mapas etc y esta mañana ha ido todo bien. Se ve que la primera vez q actualice dio algún fallo y borro algún archivo.

Gracias


Sent from my iPhone
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pepillo, tu has podido quitar desde algún menú lo de compartir datos? Es q es un coñazo q lo pregunte cada vez.


Sent from my iPhone
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Es que a mi solo me lo pidió una vez, le dije que si, y listo. Hace unos días me caduco la Live, la renové, me volvió a pedir lo de compartir una vez y no a vuelto a pedirlo.

Saludos
 

maverick83

Forero Activo
Es que a mi solo me lo pidió una vez, le dije que si, y listo. Hace unos días me caduco la Live, la renové, me volvió a pedir lo de compartir una vez y no a vuelto a pedirlo.

Saludos
A mí también me lo pidió una sola vez y, tras decir que sí, no me ha vuelto a dar el coñazo.

Pepillo, has pagado por la renovación del Live? Tanto jugo le sacas?
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Lo de live son radares y tráfico no? Los mapas van a parte. Cuanto te costo?


Sent from my iPhone
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Otra cosa, como el navegador siempre está en marcha. Puede ser que te avise de los radares aunque no tenga ruta puesta? Y la última preguntilla la pantalla multimedia no se puede apagar?


Sent from my iPhone
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Otra cosa, como el navegador siempre está en marcha. Puede ser que te avise de los radares aunque no tenga ruta puesta? Y la última preguntilla la pantalla multimedia no se puede apagar?
Si te avisa de los radares aunque no tengas ruta planificada. En cuanto a apagar la pantalla, la verdad no se sí se puede pero no se me ocurre ningún motivo para hacerlo.


Pepillo, has pagado por la renovación del Live? Tanto jugo le sacas?
Vengo de un Accord que te querían soplar más de 300 euros por actualizar los mapas del navegador, una sola actualización al año, y siempre muy anticuada. Cada uno valorara el uso que le da, yo lo uso y me gustan los servicios Live, no sólo el tiempo, el tráfico, o los radares, también encuentro útil el poder buscar algo concreto, un restaurante determinado por su nombre, por ejemplo, y se conecte a Google para encontrarlo y darte la ruta en el navegador. Por las cuatro actualizaciones al año y los servicios Live he pagado en total unos 100€ (Cuarenta y pico de las actualizaciones de mapas y cincuenta y pico de los Live), entiendo que pueda parecer mucho, pero a mi no me parece tan desorbitado su coste, que aunque no tengamos un Mercedes SLK tampoco llevamos un Twingo ................. :)

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Arriba