Acerca del equipo Bose

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola a tod@s,

He estado buscando información acerca de los componentes que lleva nuestro equipo Bose, y no encuentro nada que me aclare cosas, en cuanto al MK3, sobre las anteriores generaciones si he encontrado algo de info, pero desconozco si sigue siendo el mismo equipo, o ha ido mejorando en cada generación (que imagino que si). Alguien me puede aportar algo de luz sobre este tema, y otra curiosidad, es donde van ubicado el amplificador/es, porque he leido en algún sitio que anteriores generaciones llevan 2 amplis pequeños, en otros que solo lleva 1, no me aclaro...

Gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días.
Marc, te dejo esta foto de la parte del conexionado del multimedia, a ver si desvelas para que pueden ser las conexiónes que están libres. El amplificador está tras la guantera, a mano izquierda, adosado al lateral del coche.
Un saludo.
Radio Connectors.png
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Uff... estando el amplificador tan escondido va a ser complicado poder "meterle mano", y quizás sacarle algo más de jugo.
Las 2 conexiones vacías, desconozco para que pueden servir... aunque los colores son guías de lo que pueden pertenecer... pero no estoy al día de las posibilidades del multimedia, quizás la blanca, sea para añadir un dispositivo reproductor (tdt, dvd... etc..) y la gris, puede que sea una antena secundaria para un tdt... las posibilidades del multimedia nos diría para que pueden servir.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uff... estando el amplificador tan escondido va a ser complicado poder "meterle mano", y quizás sacarle algo más de jugo.
Las 2 conexiones vacías, desconozco para que pueden servir... aunque los colores son guías de lo que pueden pertenecer... pero no estoy al día de las posibilidades del multimedia, quizás la blanca, sea para añadir un dispositivo reproductor (tdt, dvd... etc..) y la gris, puede que sea una antena secundaria para un tdt... las posibilidades del multimedia nos diría para que pueden servir.
Cuando tengas tiempo, si puedes dale un par de vueltas al tema, me interesa mucho.
El ampli, es de muy fácil acceso. La guantera, la abres normalmente, presionas desde los lados(parte de arriba) un poco hacia dentro y descuelga de las guias superiores. Después verás un pequeño "brazo" a la derecha que moviéndolo hacia arriba descuelga (ahi se te bajará del todo la guantera). Solo tienes que moverla hacia arriba y sale del soporte inferior. Una vez sacada, ya ves el ampli.
Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
mmmm... interesante... lo probaré y miraré a ver que encuentro, viendo el ampli, veremos a ver si se le puede "meter mano" al asunto.
En cuanto a las salidas libres, tienes algun tipo de info técnica del multimedia (aparte de nuestro manual) para que pueda estudiar con detenimiento? igual puedo averiguar algo...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
mmmm... interesante... lo probaré y miraré a ver que encuentro, viendo el ampli, veremos a ver si se le puede "meter mano" al asunto.
En cuanto a las salidas libres, tienes algun tipo de info técnica del multimedia (aparte de nuestro manual) para que pueda estudiar con detenimiento? igual puedo averiguar algo...
El ampli lo localizas en el tercer item de la lista que te dejo en el enlace y la información técnica, busco más, pero de momento la más fiable que conozco es también esta:
http://nem6.com/2014wsm/workshopmanual/n6d09/_STARTHERE.html
Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Ostras! este listado puede ser muy útil para conocer todo el sistema eléctrico del coche! increíble, vale su peso en oro!
Lo pondría como chincheta!
Me lo miro con cariño, pero asi por encima solo veo conexiones... para localizar determinados módulos nos irá muy bien
 
Arriba