Acetona pura para mejorar el consumo

Ruko666

Nuevo Forero
hola e leido por internet que si le echas un poco de acetona pura cuando llenas el deposito hace que el coche consuma menos y aumente su pontencia.
Alguien sabe si es cierto??
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
hola e leido por internet que si le echas un poco de acetona pura cuando llenas el deposito hace que el coche consuma menos y aumente su pontencia.
Alguien sabe si es cierto??
Jajajaja, España va bien!!!
1.000.000 de ingenieros de grandes multinacionales invirtiendo millones y millones cada año en mejorar la eficiencia del consumo y no se han esteraoooo que aquí con un chirroco de acetona lo dejamos "niquelao"
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bueno,muchachos viendo que nadie se atrevía a realizar esta sencilla operación y con afan de recortar mi consumo de combustible yo si que lo he probado...

Y los resultados son muy satisfactorios ¡¡¡ ... Animo a cualquiera a realizarlo ...

Os dejo la prueba ...





































:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Eso me recuerda cuando en la mili a uno se le ocurrió robar combustible para los helicópteros y rellenar el deposito de su 1500... mas o menos quedo así jajaajaja
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bueno, pues cuando haya algún valiente que se atreva a probarlo, que nos deje aquí sus impresiones, aunque pensándolo bien, ni aún viéndolo con mis propios ojos me atrevo yo a hacer semejante cosa.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Con lo km que hago al año... y considerando un 30% de ahorro 500 € menos en combustible al año como mucho.... pues de momento va ser que paso (durante los 5 años de garantía) y dentro de 5 años.... ya veremos cual es el aditivo que dicen que ahorra mas jejeej
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Con lo km que hago al año... y considerando un 30% de ahorro 500 € menos en combustible al año como mucho.... pues de momento va ser que paso (durante los 5 años de garantía) y dentro de 5 años.... ya veremos cual es el aditivo que dicen que ahorra mas jejeej
Yo soy de los que piensan que muchos de los productos que se anuncian como "milagrosos" en verdad son timos de efecto placebo.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo soy de los que piensan que muchos de los productos que se anuncian como "milagrosos" en verdad son timos de efecto placebo.
Yo también pienso lo mismo y de momento mientras no lo recomiende el fabricante.... con un coche nuevo no experimento
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Eso pienso yo...
que no hará nada, o efecto placebo.

Estamos hablando de añadir unos 2 mL por litro de gasolina.
Es decir, que la gasolina tendria un 0.2% de acetona.

No creo en "milagros" con tan poca cantidad.
 
Arriba