Acoplandome a gustico

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Buenas,

Soy ShimmerXX y me uno al foro.
Recientemente he pillado un mazda 6 Luxury 175cv manual color Sonic silver.
Vengo de un mazda 3 reprogramado el cual me ha dado mucha pena vender... pero el espacio a veces es lo que tiene.

Os dejo un par de fotillos (intentaré poner una más reciente porque estas son de la semana pasada antes de llevarmelo)






Lo he pillado con el spoiler y rueda de repuesto. Y planteandome meterle la iluminación de bienvenida.

Saludos
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bienvenido ShimmerXX, el espoiler le queda de vicio, o lo puse no hace mucho le da otro toque, el color también me gusta mucho y hace muy buen contraste con el gris de las llantas, ahora a disfrutarlo.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Muy chulo, las llantas yo pienso que más que contrasté quedan a juego, que lo disfrutes ya comentarás si le pones las luces de bienvenida, presupuesto e instalación si lo haces tu, salu2
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola ShimmerXX, bienvenido.
Enhorabuena por ese gran "acople" que te has buscado.(y)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Muy bonito, ha disfrutarlo. Por lo que veo lo has pillado en Kuroba (leganes)
Se ve que conoces el conce porque no veo el cartel en ningún lado.
Pues si, lo pillé ahí porque venia de la ferretería y me paré a verlo y .... le mandé una foto a mi mujer por whatsapp y le pregunté qué le parecía y me dijo que era bonito aunque no le convencía el color. Yo me lo tomé como un "me encanta cariño" y me fuí pa casa con el coche reservado para matricular :D

Llevo ya 900km en poco más de 1 semana y estoy encantado. No me canso de verlo :D
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
para el que no haya visto ninguno gris ni con alerón. Uno exactamente igual al mío (excepto por dentro que el mío es manual y tela):

 

calico22

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.2 150
Perdona...yo también me estoy planteando instalar el alerón al mio...pero hay que homologarlo??
Cuanto vale la homologación?
Por cierto...yo le puse iluminación de bienvenida en azul en kuroba de Leganés...el mio es color deep crystal blue y no es muy caro...esteticamente queda precioso
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Shimmer he visto uno igual que el tuyo en la rotonda de la m40 del Islazul...o eras tú?;):whistle:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Shimmer he visto uno igual que el tuyo en la rotonda de la m40 del Islazul...o eras tú?;):whistle:
No creo. Ayer llegué de Pontevedra a las 22h approx y no pasé por ahí. Y ahora ando por calpe osea que supongo que sería algún imitador :D
En cuanto a lo de homologar el alerón ... si. Yo pregunté al comercial que lo mirase y cuando vuelva de vacaciones pasaré por allí porque no me ha devuelto la llamada. Pero es necesario hacerlo
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya os confirmo yo que si hay que hacerlo, el concesionario os tiene que dar toda la documentación para ir a la ITV, y a los 15 días mas o menos ya lo tenéis homologado, que muy bonito, pero a mi me hicieron una chapuza al instalarlo y yo creo que mas que nada es por que es el primero del mi modelo que ponían , ya pesar de que va atornillado en 4 puntos , le dan un sellador, el cual se me ha despegado y varias veces del lado derecho, eso sin contar en que la primera vez me dejaron una holgura del copon, lo que no se si al haberlo puesto en un taller lo podría llevar a otro para que me lo hicieran bien de una vez.
 
Arriba