Activación entrada video por TV Aux.. Con permiso de la parienta..

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Buenas. Buceando por internet he dado con novedades sobre la activación y posibilidad de entrada de Video compuesto a nuestras pantallas de nueva generación de los Mazda 6, 3, 2, CX5. Me refiero a los sistemas multimedia del nuevo restiling del 2015 con pantalla en salpicadero. Digo con permiso de la parienta porque si no hay permiso, estoy pensando en hacerlo pero a escondidas, con alevosía y nocturnidad. Como vea que empiezo a desmontar medio coche nuevo y le meto mano en varios conectores, me manda a la bañera a dormir..
Aquí os pongo los enlaces a los "cracks" que han dado con la solución. El ruso Withe del post del M3 vende su invento sobre los 88 pavos en ebay. Es un controlador que permite activar la entrada del sintonizador TV, que no lo llevan de serie nuestros vehículos, y que "engañando" al sistema se le puede introducir otras señales de video y audio externas. Además de poder activar esta entrada, permite controlar con los mandos originales del vehículo otros ajustes sin necesidad de botones adicionales ni mandos a distancia extras. Otra ventaja es que no es necesario desactivar la protección de video en marcha y la imagen se ve igual tanto en parado como en marcha.

Este es el post del ruso que tiene la solución con su youtube, esquemas y enlace a ebay para el controlador:

El post (ver todas las páginas y seguir a Withe): http://mazda3revolution.com/forums/2014-mazda-3-skyactiv-audio-electronics/80153-digital-tv-2.html

Video de como funciona:

El controlador en ebay: http://www.ebay.com/itm/MZD-Connect-controller-to-activate-TV-input-/331546043489?&rmvSB=true

En esta otra dirección se ven imágenes muy interesantes (y se sabe japo o chino ya es para nota) del desmontaje de los paneles del salpicadero para poder acceder a la unidad de multimedia y sus conectores: http://minkara.carview.co.jp/en/userid/1010070/blog/35181944/

Espero que os sea interesante por si alguien se decide a meter mano en su M6, con permiso de la parienta, claro.. ;)

Frank
 
Última edición:

eduart

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
Me parece super interesante pero, ¿esto solo es válido para el modelo 2015? ¿La pantalla del modelo anterior no sería capaz de reproducir videos?
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Esto es para los nuevos M6 con sistemas MZD Connect 2015. Para los anteriores desconozco las soluciones que hay pero seguro que existen. Yo tengo un M6 de este año con este sistema nuevo.

Frank
 
Arriba