Activar bip al cerrar las puertas.

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Buenas,

He visto en el manual del usuario que se puede activar un bip para cuando cierres las puestas desde el mando a distancia. Soy un poco despistado y siempre me parece que la dejo abierta... jeje

El caso es que, siguiendo las instrucciones no he sido capaz de activar el bip. Aparece en la sección 3-4.

¿alguno lo ha hecho? igual esto no se puede en los modelos europeos, al igual que el cierre automático de los seguros a partir de los 20km/h que viene en el manual pero no se puede... :(

Lo que ahora veo, y dudo si antes funcionaba así o ha cambiado, es que ahora al abrir los intermitentes parpadean una vez y al cerrar lo hacen dos. Juraría que antes solo parpadeaban una vez para ambos tanto para abrir como para cerrar.

Lo que si funciona es el sistema de doble cierre, además se queda una luz roja parpadeando en el cuadro.


Un saludo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si, yo tengo activado para que pite al cerrar o abrir y también la opción de que se cierre solo al separarme del coche.
Cuando abres pita e iluminan 2 veces los intermitentes y al cerrar solo 1.

No te sabría decir de memoria donde se activaba pero era en ajustes, vehículo y luego creo que la opción de cierre de puertas o puertas o algo así
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Creo que en el modelo style+, que no lleva alarma, no se puede, yo también probé y no lo pude conseguir.
 
Arriba