Actualización de la corrección de la cantidad de inyección con MMDS

xomoxo

Forero Experto
Buenas,

Ayer realicé una revisión al coche (la de los 40.000 aunque tenga menos, pero es la del segundo año en realidad).

Al sacarlo del taller noté que el motor funcionaba diferente, un poco mejor, y pensé, joder sí que tenía mal el aceite, o el filtro del aire estaría saturado ...

Pero al revisar la hoja de inspección he encontrado al culpable, pone:
Sistema de inyección de combustible, Actualización de la corrección de la cantidad de inyección con MMDS

A alguien más se lo han hecho? Entiendo que es una actualización del software de la centralita o algo así con una versión más moderna.

Creo que tiene algo que ver con una llamada a revisión de Mazda por ese motivo hay un hilo por aquí.

Buenas,

Ayer realicé una revisión al coche (la de los 40.000 aunque tenga menos, pero es la del segundo año en realidad).

Al sacarlo del taller noté que el motor funcionaba diferente, un poco mejor, y pensé, joder sí que tenía mal el aceite, o el filtro del aire estaría saturado ...

Pero al revisar la hoja de inspección he encontrado al culpable, pone:
Sistema de inyección de combustible, Actualización de la corrección de la cantidad de inyección con MMDS

A alguien más se lo han hecho? Entiendo que es una actualización del software de la centralita o algo así con una versión más moderna.

De qué año es tu coche?

Acabo de darme cuenta que cuando pasé la revisión en enero, me "arreglaron" el sistema de inyección de combustible y actualización de
la corrección de la cantidad de inyección con MMDS.

Se sabe lo que es? Mi coche es del modelo 2017 motor 175cv.

Al mío también se lo hicieron en la revisión de los 80.000 km hace medio año.
El mío es del 2014, diesel y 150 potros.

Volver