Actualizacion Navegador

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Buenas a todos!
Hace 15 minutos que me ha llamado el recepcionista del concesionario Mazda donde compre el coche y me ha dicho que les habían enviado una circular de Mazda España, para avisar a los clientes y que vayamos para hacer una actualización del software de la unidad del navegador; también tienen que comprobar la tarjeta SD por si la tienen que cambiar. Ya os contare cuando vaya la semana que viene a hacerlo. Me ha dicho que perdían la señal y en algunos hay otros fallos.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No pica la curiosidad a ver si es algo más?.
Un saludo.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Si, tienes toda la razón, pero no me han dicho nada más.
Saludos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Me imagino será lo de los problemas de las tarjetas de 8 gb
Pero como sea lo del multimedia también va a haber alegría en el foro :-!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ojalá, pero no creo, el navegador es independiente del resto del equipo multimedia. Incluso físicamente está situado donde el lector, lo se porque me lo tuvieron que cambiar a las pocas semanas de tener el coche porque fallaba continuamente. Ya nos contarás que te dicen, Luixber

Saludos
 

Antonio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE 145 cv
Hola, ayer lleve mi Mazda al concesionario, ya que se me había vuelto a quedar el navegador sin señal (por tercera vez). Me dijo el del taller que habían recibido una circular de Mazda, y que tenían que cambiar las tarjetas por unas de 4 Gb, ya que las de 8 dan problemas. En principio me dijo que la circular era solo por las tarjetas del Navegador.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Hola a Todos!!
Esta tarde he ido al concesionario para la actualización del navegador.
Tenia cita a las 17:30h., han tardado como una media hora. Me han actualizado el software del Navegador y me han cambiado la tarjeta de 8 Gb por una de 4 Gb, ya que las de ocho daban problemas y ralentizaban el navegador.
He preguntado si también era para el sistema de audio y demás, y me han dicho que no, que de ese tema no sabían nada.
Esto es lo que os puedo contar y lo que me han hecho en el Mazda 6.
Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a Todos!!
Esta tarde he ido al concesionario para la actualización del navegador.
Tenia cita a las 17:30h., han tardado como una media hora. Me han actualizado el software del Navegador y me han cambiado la tarjeta de 8 Gb por una de 4 Gb, ya que las de ocho daban problemas y ralentizaban el navegador.
He preguntado si también era para el sistema de audio y demás, y me han dicho que no, que de ese tema no sabían nada.
Esto es lo que os puedo contar y lo que me han hecho en el Mazda 6.
Saludos.
Una pena que no fuese algo más pero gracias por comunicarlo y por lo menos te solucionan ese problema.
Un saludo.
 

rubencc33

Forero Activo
Buenas a mi me han llamado hoy y la verdad es que ha dado la casualidad de que lo estaba actualizando a la versión que me ha dicho que era y al instalarla en el coche se me ha muerto de instala bien me pone todo ok y después se queda pen hado y se queda una pantalla en amarillo con la mano y una flecha en la tarjeta a si que mañana iré haber lo que a pasado la tarjeta mía es de de 4gb tiene la pestaña gris pero me ha dicho lo de la actualización
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Como he pasado por la Mazda, me han mirado y al mío no le afectaba, ya lleva la última versión.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No es eso. Hay dos tipos de actualizaciones, las del software, esas las hacemos nosotros con el TomTom Home, y las del hardware (llamadas firmware), que solo se pueden hacer en el concesionario. Han comprobado que el mío llevaba la última versión de firmware.

Saludos
 
Arriba