Agenda telefono

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Buenas, no soy capaz que me lea la agenda al completo, no más de 15 y siempre los mismos. No estoy seguro que es lo que lee. La pregunta es: ¿ la de la SIM, la de Google, todas las cuentas? ni idea.Hoy he borrado toda la SIM y sigue leyendo lo que le da la gana.
 

ciudadano

Forero Activo
mira a ver que no esten los contactos con el prefijo +34 y lee los del tlfn,no los de las sim(si es como el del cx5)
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
No es eso. La mayoría están en la agenda de Google y sin prefijo. He sobrescrito manualmente la agenda en el coche pero sigue en sus trece.
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
mira a ver que no esten los contactos con el prefijo +34 y lee los del tlfn,no los de las sim(si es como el del cx5)
¿Los del teléfono? Así es que debo copiar toda la agenda de Google al teléfono (no a la SiM)?
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
En el otro coche y con el Parrot lee absolutamente todo. Lo de multimedia y Telefonía de este es la Leche!
 

ciudadano

Forero Activo
solo me descarga los de la memoria del tlfn,me imagino que sera para no duplicar los numeros.
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
debe ser el móvil, Samsung Core. El caso es que, salvo la agenda, todo va bien, incluso la música por Bluetooth. Abandono, lo he intentado todo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
solo me descarga los de la memoria del tlfn,me imagino que sera para no duplicar los numeros.
Lo digo porque los tuve primero en la sim(solo) y no identificaba el llamante y desde la cuenta de google tampoco. Solo desde la memoria del tfno. lo hace.
Un saludo.
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
He copiado todos en el la memoria del teléfono y luego en la SIM, nada.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
He copiado todos en el la memoria del teléfono y luego en la SIM, nada.
Fíjate si tienes en los ajustes del teléfono algo así "compartir el contenido del telefono vía blutooth". Viene desmarcado por defecto, trata de marcar esta opción y cuentas.
Un saludo.
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Si, de lo contrario no me cogería ninguno. Gracias.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
solo me descarga los de la memoria del tlfn,me imagino que sera para no duplicar los numeros.
No viene a cuento, ciudadano, pero me gusta el avatar que usas en el foro de los del" culo feo y que van en las alturas", aquí quedaría de vicio también.
Un saludo.
 
Arriba