AIO

miki-mad

Forero Activo
Buenas tardes, descarge el AIO V 1.48, y parece que todo va bien, pero no me guarda nada en el Pen drive, hay que hacer algo más que formatearlo en fat32?
Estoy buscando y no lo encuentro. Muchas gracias.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buenas Miki
Descargas en pc, selecionas lo que quieres instalar.
Cuando haces todos los pasos, ese mismo archivo del pc, lo pasas al pen, te vas al coche y listo
Tardara mas o menos un minuto en reconocer, sigues paso y listo
Sobretodo quita la tarjeta del navegador

Saludos
 

miki-mad

Forero Activo
Muchas gracias Domi, LO EDITO: no lo hacia bien en el AIO.
Ya esta, ahora al coche, muchas gracias
 
Última edición:

miki-mad

Forero Activo
Buenos días.. Os comento le he puesto el Pen en el coche salen las pantallas de advertencias, y se reinicia pero no sale nada.. Sabe alguien de este misterio? Como siempre, muchísimas gracias.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Para los no iniciados en estos temas, estaria muy bien, si teneis tiempo alguno, que explicarais aqui que es el AIO, para que sirve y como usarlo paso a paso. Seguro que somos unos cuantos los que no tenemos ni idea del tema.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
El AIO es un programa con el que te puedes instalar o desinstalar los scripts que quieras. Es un poco raro de usar si no has utilizado msdos, pero para los que tenemos una cierta edad no es tan raro.
Yo no sabría explicarlo con detalle, pero para ello están los vídeos de Manuel Adsuar, el creo que tiene un Mazda 3, pero el multimedia es el mismo.
Os pongo un enlace a sus vídeos en youtube donde se explica el AIO y muchas otras cosas del equipo.
Manuel Adsuar
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Yo soy un zote con la informática no se que es un script pero con los videos de Manuel adsuar es conseguido hacerlo eso sí no es puesto el velocímetro ni el Android auto no se si eso es más difícil
 
Arriba