Aire acondicinoado

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Alguien sabe que diferencia hay entre el AC y el AC ECO?
Aparte de que se supone que gasta menos claro... yo es quiere no veo diferencia en el funcionamiento entre uno y otro...
Teóricamente es eso, sirve para economizar en el funcionamiento. En la práctica, pues yo tampoco he notado diferencia. En el libro pone que cuando está en A/C ECO, está funcionando de manera "ideal". Yo lo llevo siempre así, porque se supone que gasta menos.
 

Corsario44

Nuevo Forero
Hola

Yo sigo teniendo un cierto mosqueo con en AC. Para mi su respuesta es lenta y el aire no es suficientemente frio.
Dentro de poco me toca revisión, aprovecharé y les comentaré mis sensaciones.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo,
 

belli

Forero Activo
El AC no tiene su funcionamiento maximo recien arrancado el vehiculo, eso ocurre con todos los vehiculos hay que darle un tiempo para que se ponga a rendir a pleno funcionamiento.
 

Corsario44

Nuevo Forero
Hola

Si belli, eso lo sé.
Comparando esto con mi anterior coche, el M6 en mi opinión es más lento, no solo inicialmente sino también transcurrido un tiempo.
El aire que introduce, a mi me parece que no es lo suficientemente frio para entrar antes en la banda de regulación.

Un saludo.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Pues le he encontrado una utilidad muy util a las rejillas laterales de arriba del salpicadero. Le pongo en modo desempeñar y pongo una botella pequeña de agua. ;););).
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Otra cosa que echo de menos, guantera refrigerada... parece mentira que no viniera con ningún acabado
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues le he encontrado una utilidad muy util a las rejillas laterales de arriba del salpicadero. Le pongo en modo desempeñar y pongo una botella pequeña de agua. ;););).
Yo hago lo mismo, pongo ahi encima la botellita de agua y esta fresquita para los viajes. Y para cuando en los asientos de traseros no va nadie he pillado una nevera de estas tipo camping, le hice una apertura por el latera y la pongo juntos a los difusores traseros y con un poco de a la tapiceria, es cutre pero llevas las cosas fresquita...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Estoy en Córdoba estos dias. :confused::confused::confused::cool: Y la consigna de aacc la tengo a 22 grados... En un minuto el coche lo deja perfecto.
Primero siempre es ventilar el habitáculo. ;)
 
Arriba