Alarma de serie

Gulimaes

Forero Activo
Alguno me puede decir cómo conectar y desconectar la alarma que viene de serie en el Mazda 2017?

El comercial me dijo que está siempts conectada y para descontar se usaba el botón de la llave que pone alarm off.

Como funciona la alarma?
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Alguno me puede decir cómo conectar y desconectar la alarma que viene de serie en el Mazda 2017?

El comercial me dijo que está siempts conectada y para descontar se usaba el botón de la llave que pone alarm off.

Como funciona la alarma?
Si por ejemplo alguien se queda esperando y no quieres que se active, cuando cierres el coche tienes creo que 30 segundos para presionar el boton del mando que pone off. Se encendetán los intermitentes como señal que se ha desconectado
 

Gulimaes

Forero Activo
Y como sé que está activada?

Y si le doy a desconectar con el mando y luego quiero volver a conectar la alarma?

Veo en el salpicadero el piloto del inmovilizador pero no veo evidencia de alarma....
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No se si tiene botón de activación, pero con que abras con el mando y vuelvas a cerrar se activa. Igual dando directamente a cerrar sin darle antes a abrir se conecta también
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Yo aquí si que veo un problema,coincidió que un día mi mujer se llevó la llave que solemos utilizar,asi que cogí la de repuesto que en ese momento estaba sin pila,al abrir el coche con la llave que hay en el mando me saltó la alarma y aparte me salió el mensaje en el cuadro que no encontraba la llave sin poder arrancar.Que pasa si me quedo sin pila lejos de mi casa,sabeis alguno si se puede arrancar?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo aquí si que veo un problema,coincidió que un día mi mujer se llevó la llave que solemos utilizar,asi que cogí la de repuesto que en ese momento estaba sin pila,al abrir el coche con la llave que hay en el mando me saltó la alarma y aparte me salió el mensaje en el cuadro que no encontraba la llave sin poder arrancar.Que pasa si me quedo sin pila lejos de mi casa,sabeis alguno si se puede arrancar?
Si te quedas sin pila, pones el mando encima del botón de arranque y lo presionas, según el manual se arrancara el coche.
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Si te quedas sin pila, pones el mando encima del botón de arranque y lo presionas, según el manual se arrancara el coche.
Ostia,gracias Miguel la verdad es que le puse una pila y a tirar,no le hice mucho caso,pensé que de alguna forma se podría pero nunca lo he buscado en el manual,gracias de nuevo.
Un saludo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Ostia,gracias Miguel la verdad es que le puse una pila y a tirar,no le hice mucho caso,pensé que de alguna forma se podría pero nunca lo he buscado en el manual,gracias de nuevo.
Un saludo.
Hay que leer el libro gordo, que solo lo usamos de pisapapeles.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

VAV78

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Xsara vts Mazda6 SW 2.2 150cv
Te puedo asegurar que soy de los que lo leen,pero en este caso lo dejé pasar:whistle::whistle:
Un saludo
 
Arriba