Alfombra maletero Mazda 6 sedan

Ferrero22

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Buenas noches
Alguien ha comprado la alfombra de goma para el maletero ?
 

Fran75

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2017 Style+ 2.0 SkyActiv-G SDN Soul Red
Yo la he comprado, aunque no he recibido el coche y no puedo informarte de ella. La he comprado especialmente porque a veces cargamos cajas con productos de huerto y, claro, al final acabas cubriendo con hojas de periódico o lo que sea para que no caiga tierra sobre la moqueta. Con la alfombra de goma me evito manchar la moqueta y el engorro que conlleva.
¿Querías saber algo en concreto?
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Tengo la del Wagon y es de buena calidad.
Casi todos los días, desde hace 4 meses, llevo tres perros.
No parece rallada, para mí una buena compra, hay otra línea del foro de gente que compró otra más económica.
 

Mastropiero

Forero Activo
La tengo, la compré en el concesionario. Muy útil. Lo único, si quieres usar los enganches para la red, tienes que pegarle un tajo en los laterales de la alfombra porque tal cual está, los tapa. Eso sí, viene pre-formado para ello, y la goma es más fina en esos lugares.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
La tengo, la compré en el concesionario. Muy útil. Lo único, si quieres usar los enganches para la red, tienes que pegarle un tajo en los laterales de la alfombra porque tal cual está, los tapa. Eso sí, viene pre-formado para ello, y la goma es más fina en esos lugares.
Eso en el wagon no
 

Mastropiero

Forero Activo
Ah. Joder. Vale. No quiero ser tocacojones pero igual lo que querías decir era:

Eso en el wagon, ¿no?

Es que tal y como lo has escrito he entendido que negabas que eso ocurriera en el wagon.


Del sedan no tengo ni idea, hablo del wagon que es lo que tengo.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Es que estamos hablando del sedan por eso te decía lo del wagon has conseguido entrar en el menú del test del velocímetro
 

Mastropiero

Forero Activo
Hostias, pedrín.

Soy burro, mis disculpas. Se me había metido en la cabeza que hablábamos del wagon. :censored::censored:

Respecto al velocímetro, no, lo comenté en el hilo. Hago todo paso por paso, tal cual me lo han explicado, pero no hay forma. :cry:
 

Mastropiero

Forero Activo
No te preocupes respecto al velocímetro insiste el otro día lo estuve haciendo y dos veces de unas 20 entre
Estoy insistiendo y nada de nada. De todas formas no tendría que ser así, haciendo la secuencia correcta no debe ser una cuestión de insistencia. Indagaré más.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
el sedan trae ganchos en el maletero para las bosas o la red ????
 

Bizkai

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Junto a la red, cuando la adquieres, vienen los tornillos y todo lo necesario para enganchar la misma al coche con un pequeño brico.
Yo tengo la alfombra original, también me la regalaron, y es aconsejable 100%.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Lo que pasa con la alfombra original es que son 73 eurazos según la web...¿alguien ha pillado la típica barata en Aliexpress, Ebay o similar?
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Comprada en MTM. Cuando recoja el car y la ponga os digo. Cuarenta y poco €
 
Arriba