Sergio López
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.2 150cv
Alguien sabe algún sitio por Castellón para anular electrónicamente válvula egr Mazda 6 2014 2.2 150 CV?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque si no se te llena de chapapote todo el circuito de admisión a causa de los vapores que vuelve a recircular, y eso supone que cada 50.000 km aprox., te toca hacer una limpieza de admisión para que no comience a dar fallos y funcionar mal el motorPor que es tann importante anular la egr<'
Muy buenas,Se supone que no es legal, por temas de contaminación, pero las mejoras son considerables.
Baja el consumo porque el coche regenera menos el filtro de partículas.
Al regenerar menos veces el filtro de partículas, este en principio alarga su vida útil.
Al no meter mierda del escape en la admision, mantienes la admision más limpia de cabronillas y chapapotes, y eso alarga la vida útil del motor y los sensores que no se llenan de mierda.
Para hacerlo hay muchos talleres que se dedican a ello, pero pocos saben anular las 2 EGRs que tiene nuestro coche.
Os recomiendo hablar con @canitokintax.
Saludos
no es legal,,, pero a dia de hoy es imposible que lo comprueben.Es legal ? donde puedo hacerla...? o como
Yo las he anulado en esta última quedada de Madrid y la verdad que es otro coche. Todo las virtudes de las que habla @Blaya las estoy disfrutando por qué ahora sí disfruto del coche . Regeneración a 340 km y mejor respuesta del coche . Antes era un infierno ver hacer regeneración cada 100 o menos . Mucho más suave todo. Gracias a @canitokintax .Una pregunta aunque no sea de este hilo. Por mantenimiento solo. Alguien sabe cuánto cuesta el cambio de las famosas arandelas de los inyectores?
Yo no recomiendo hacerlo en plan preventivo, porque tras cambiarlas, mucha gente se queja de aumento de consumo y regeneraciones mas frecuentes. No se a que es debido, pero mi consejo es que si no fugan, no se cambien. Con un endoscopio atraves del agujero de llenado de aceite se puede comprobar si alguna fuga.Yo las he anulado en esta última quedada de Madrid y la verdad que es otro coche. Todo las virtudes de las que habla @Blaya las estoy disfrutando por qué ahora sí disfruto del coche . Regeneración a 340 km y mejor respuesta del coche . Antes era un infierno ver hacer regeneración cada 100 o menos . Mucho más suave todo. Gracias a @canitokintax .Una pregunta aunque no sea de este hilo. Por mantenimiento solo. Alguien sabe cuánto cuesta el cambio de las famosas arandelas de los inyectores?
Es que no se qué síntomas da el tener problemas con las arandelas. Pero si se ve como dice @canitokintax lo probaré en algún taller . Que opináis de limpieza por barrido ?Pero se las vas a cambiar por preventivo, o tienes problemas con ellas?
Me alegro estés disfrutando del coche con el cambio.Yo las he anulado en esta última quedada de Madrid y la verdad que es otro coche. Todo las virtudes de las que habla @Blaya las estoy disfrutando por qué ahora sí disfruto del coche . Regeneración a 340 km y mejor respuesta del coche . Antes era un infierno ver hacer regeneración cada 100 o menos . Mucho más suave todo. Gracias a @canitokintax .Una pregunta aunque no sea de este hilo. Por mantenimiento solo. Alguien sabe cuánto cuesta el cambio de las famosas arandelas de los inyectores?
Y sabemos cuando va a ser la siguiente?
Nosotros en el taller te lo podemos hacer, estamos en La Canonja, al lado de Tarragona, a un par de horitas te pillamos.Alguien sabe algún sitio por Castellón para anular electrónicamente válvula egr Mazda 6 2014 2.2 150 CV?