¿Alguien utiliza turtle wax luxe leather?

Carlos 73

Forero Habitual
Hola chicos, me he acercado a una tienda de Top Recambio y me han dicho que este producto es bueno para la piel.
Alguien lo ha utilizado para la piel del volante, salpicadero, pomo de la palanca de cambios, etc...

Gracias
 

Adjuntos

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
No he usado nunca este articulo, pero hay ciertos productos de limpeza y reparacion de cuero, con los que hay que tener cuidado, ya que tienen agentes quimicos que deterioran prematuramente el cuero, aunque a primera vista parezca que mejora, tiene un efecto similar al pulimento mal aplicado, tiende a degenerar la zona alrededor para cubrir la zona afectada, provocando una abrasión...

Para el cuero es recomendable gastarse un poco más e ir a un producto algo más profesional. Creerme que vale la pena.
Sino quereis esmeraros muchos, un producto que limpie y acondicione a la vez, y os ahorrais un paso, para mantenimiento de cuero va de lujo, os pongo un ejemplo CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER & CONDITIONER - Car care Passion
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
No he usado nunca este articulo, pero hay ciertos productos de limpeza y reparacion de cuero, con los que hay que tener cuidado, ya que tienen agentes quimicos que deterioran prematuramente el cuero, aunque a primera vista parezca que mejora, tiene un efecto similar al pulimento mal aplicado, tiende a degenerar la zona alrededor para cubrir la zona afectada, provocando una abrasión...

Para el cuero es recomendable gastarse un poco más e ir a un producto algo más profesional. Creerme que vale la pena.
Sino quereis esmeraros muchos, un producto que limpie y acondicione a la vez, y os ahorrais un paso, para mantenimiento de cuero va de lujo, os pongo un ejemplo CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER & CONDITIONER - Car care Passion
Gracias por la aportación ;)
Cada cuanto recomiendas limpiar la tapicería de piel? Y que productos empleas tu?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Gracias por la aportación ;)
Cada cuanto recomiendas limpiar la tapicería de piel? Y que productos empleas tu?
Es algo que depende del uso, que se le dé al coche, también es posible que algun asiento necesite más protección que otro, porque tiene más uso que el resto, o quizás no... eso ya cada uno.

Yo intento, siempre que el tiempo lo permite, hacerlo 1 vez al mes, o cada 2 meses. Limpio y acondiciono, sobretodo mi asiento, porque la mayor parte de tiempo, voy yo solo y es el asiento con más trote.

Yo primero limpio todo el interior con APC, y luego aplico el acondicionador, yo actualmente utilizo este, pero es que este tipo de productos duran mucho... Mothers Leather Conditioner - Car Care Europe
 

Agustina88

Nuevo Forero
No conocía este producto. Sí, estoy de acuerdo, hay que tener cuidado con las pieles, pero si el producto es nuevo y nadie lo ha probado todavía durante mucho tiempo, ¿como saber si es bueno o malo?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
No conocía este producto. Sí, estoy de acuerdo, hay que tener cuidado con las pieles, pero si el producto es nuevo y nadie lo ha probado todavía durante mucho tiempo, ¿como saber si es bueno o malo?
A que producto te refieres? Al turtle
Wax? Conozco la marca y su gama de productos es para mi gusto algo mediocre, pero como todo tendrá su publico que estará contento con su resultado.

Yo aconsejo lo que sé de primera mano y/o por experiencia propia, el resto son suposiciones, y en el caso de la piel o la pintura no me la juego.
 
Arriba