All in one

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Buenas, es posible que ya haya salido el tema en alguna ocasión, pero no he sido capaz de encontrarlo...
Alguien se ha instalado el All in one?
Por lo que entiendo, varía las configuraciones de serie del sistema mzd por lo que no tengo muy claro si afecta a la garantía de fabrica...
He visto este video y realmente parece muy sencillo y fácil modificar muchas cosas...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Nooooo hay mucha gente que lo tiene instalado.... no se si esa versión pero en si buscas en multimedia leeras mucho y tendido sobre el tema.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
parece que los que tenemos el restyling 2017 muchas cosas del AIO no funcionan, como las aplicaciones android auto, speedometer o video player... una autentica PUTADA. Al parecer la version 59 del MZD viene capada para meter aplicaciones.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
parece que los que tenemos el restyling 2017 muchas cosas del AIO no funcionan, como las aplicaciones android auto, speedometer o video player... una autentica PUTADA. Al parecer la version 59 del MZD viene capada para meter aplicaciones.
Entonces me quedaré con la opción de lukasz, así no me complico la vida en el tema garantías y demás....
Gracias (y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Holaaaaa.....
Me acabo de instalar el MZD AIO 2.7.2
Me he empapado del video de Adsuar con el tema. Se supone que para firmware superiores al v59.00.502 hace falta un tweak que se llama AUTORUM.
Mi modelo es un 2017....
He leído en algún post que para los nuestros connects no funcionan muchos tweaks.
Alguien lo maneja y me echa una manita(y)
Más que nada por que no sé sí el AUTORUM me lo tengo que bajar he instalarlo o ya està en el software del all in one que me he instalado.
Gracias por adelantado
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Es por pereza y por estar en el curro, en vez de buscar info, pregunto: ¿qué es el AIO?
Hombreeeeee.......:D:D:D
Es un software que te instalas en el ordenador. En él hay unos tweaks (como apps que instalas en el coche) entre los que están el speedometer, android auto, puedes poner fondos de pantalla, cambiar el color de los fondos.... un montón de chorraditas para customizar el mazda conect.
Hace un tiempo, para los que teníamos el modelo 2017, no pedíamos instalar los tweaks. Ya que nuestros software no lo aceptaba y se quedaba en negro y sin funcionar. Com esta actualización, me parece que los que tenemos el OS 59.00.331 EU podemos instalar los tweaks.
De ahí mí pregunta para ver sí algún compañero lo ha probado y disfruta de ello.
(y)(y)
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Nada versiones 31/32/33 fuera de servicio:cry::cry:
 

Mastropiero

Forero Activo
Hombreeeeee.......:D:D:D
Es un software que te instalas en el ordenador. En él hay unos tweaks (como apps que instalas en el coche) entre los que están el speedometer, android auto, puedes poner fondos de pantalla, cambiar el color de los fondos.... un montón de chorraditas para customizar el mazda conect.
Hace un tiempo, para los que teníamos el modelo 2017, no pedíamos instalar los tweaks. Ya que nuestros software no lo aceptaba y se quedaba en negro y sin funcionar. Com esta actualización, me parece que los que tenemos el OS 59.00.331 EU podemos instalar los tweaks.
De ahí mí pregunta para ver sí algún compañero lo ha probado y disfruta de ello.
(y)(y)
Entendido, casi. Igual hay más explicaciones que me aclaren las dudas en el vídeo, mejor lo veo antes de abrasar a preguntas. Gracias!
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Es que me gustaría tanto poder cambiar los colores, ponerme un fondo de pantalla....
Si es que lo quiero todo:p
Que la de Lucasz es un tirooo, ehhh...!!!!
Gps por 4€:x3:
Yo me lo estuve mirando antes de comprar la app, y me pareció demasiado complicado y al meter archivos al sistema no me inspiró confianza.... No es quitar el usb y olvidarte, es cambiar configuraciones y la puedes liar muy gorda...
 
Arriba